Especialistas de limpieza

Calificación 2.6/5
Plaza Conde Del Valle De Suchil 15 Bajo 28015 MadridEspaña
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.6/5

Opiniones Especialistas de limpieza

2.6

¿Dónde se encuentra Especialistas de limpieza ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Especialistas de limpieza?

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Me echaron porque me detrocé la espalda de llevar tanto peso de ropa de lavandería de los pisos de turismo que están llevando por la parte de marbella y Vélez Málaga y fui al clínico una mañana que no me podía levantar y ese mismo día me echaron y me cortaron el contrato y aun estoy esperando la semana que está empresa llamada así me debe y me han bloqueado el móvil para no pagarme un duro y siguen reclutando por milanuncio gente que pique y trabaje gratis .

Ferran

Quedaste con la espalda lesionada y no te quieren pagar la semana que te deben, que piensas hacer para que te paguen?

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

La peor experiencia de trabajo .Tened cuidado ! a mi no me han pagado la semana que me deben .No te pagan y se rÍen de gente trabajadora que necesita trabajar .NO TRABAJEIS PARA ESTA GENTE QUE SON ESPECIALISTAS EN (eliminado por el administrador)

Aroa

Te echaron después de trabajar tan solo una semana? Que hiciste tan mal como para eso?

luxi
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

NO PAGAN LO QUE DEBEN A SUS EMPLEADOS NO ENTIENDO COMO EXISTEN ESTAS EMPRESAS QUE SE APROVECHEN ASÍ DE LA GENTE HONRADA Y TRABAJADORA NO QUIERO QUE OS HAGAN LO MISMO QUE A MÍ QUE NO ME HAN PAGADO!! Y ENCIMA NO ME COGEN LOS TELEFONOS

luci
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

La peor empresa qe me he encontrado no pagan lo que deben no se como pueden seguir riendose de los trabajadores asi y si fuera cliente tampoco pagaria a gente como esta q se rien de las necesidades ajenas

Nekane

Luci e igualmente estais yendo a trabajar o es que ya no eres empleada de ellos?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

En esta empresa aprendi a realizar trabajos de pulido y abrillantado , limpieza de locales y edificios, fui jefe de equipo de un gran centro comercial. La dirección era excelente, lo que mas me gustó el apoyo ofrecido por jefes y compañeros , difícil no hay nada, y me gustó la gran organización.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA busca una persona para el puesto OPERARIO/A LIMPIEZA.
¿El trabajo es con alta demanda ?, ¿la empresa trata bien a sus empleados ?,¿cuales son los pro y contras de trabajar como Especialista de limpieza? sus comentarios son importantes para los próximos candidatos.

JBE

Especialistas de limpieza está buscando una persona para el puesto OPERARIO DE LIMPIEZA en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

Especialistas de limpieza busca una persona para el puesto OPERARIO DE LIMPIEZA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Especialistas de limpieza recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE LIMPIEZA

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PERSONAL DE LIMPIEZA SUSTITUCION VACACIONES en Especialistas de limpieza? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Especialistas de limpieza? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Especialistas de limpieza busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Urge En Laredo Y San Vicente.

Especialistas de limpieza Preguntas frecuentes