DCPRO Sonido e Iluminación Profesional

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.7/5

Opiniones DCPRO Sonido e Iluminación Profesional

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en DCPRO Sonido e Iluminación Profesional?

¿Qué quieres saber sobre DCPRO Sonido e Iluminación Profesional?

maria cruz
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Grandiso equipo

Elia

Que tal? tu opinión se basa en experiencia como empleada o como clienta? estoy interesada en esta empresa y estoy leyendo sus opiniones para informarme mas

Mariano Serrano
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Me recomendaron esta empresa para un evento en Valencia, y quedamos encantados con la profesionalidad y el gran equipo humano de esta empresa. Pedimos presupuesto y se ajustaron al máximo a nuestras necesidades. Lo recomiendo 100%

Maya

Y en el transcurso del evento se queda un staff en caso de alguna falla técnica? o solo se encargan de la instalación de los equipos? me interesa esta compañía y quisiera saber más, muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

De las mejores empresas del sector en las que he trabajado por no decir la mejor.

Mia

Ok, pero como una persona que busca información detallada agradecería ver la explicación, algo mas sobre los beneficios etc

doy fe de ello

Ibar

Como dáis fe de ello ¿Podéis contar vuestra experiencia laboral? supongo habéis o trabajáis en la empresa.

BUENA
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Muy buena empresa

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Espectáculos DC Sonido e Iluminación Profesional es una empresa formada por profesionales con más de 10 años de experiencia, especializados en sonido e iluminación profesional, tanto en venta como en alquiler y sonorizaciones de todo tipo de eventos, así como en la contratación de todo tipo de espectáculos, especialmente discomoviles, artistas y orquestas. Para mayor información puedes chequear su página web https://www.espectaculosdc.com/

¿Cómo cuida DCPRO Sonido e Iluminación Profesional a sus trabajadores durante coronavirus?

¿Qué está pasando ahora en Espectáculos DC: Alquiler Equipos de Sonido e Ilum...? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

DCPRO Sonido e Iluminación Profesional recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor c y montador de sonido y luces, técnico auxiliar de sonido profesional

DCPRO Sonido e Iluminación Profesional Preguntas frecuentes