ESPEL COOP V

Avenida pius xii, 18, Valencia, 46009 , Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones ESPEL COOP V

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESPEL COOP V ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESPEL COOP V?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

No hay una guía para localizar

Anna

¿para localizar que?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

ESPEL COOP V
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso y estoy muy contenta por formar parte, trabajo como esteticista en la empresa y estoy muy conforme con mis aprendizajes.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

ESPEL COOP V dedicados a los salones e institutos de belleza. Muy bien, me gustó mucho el trabajo de Esteticista, me pagan de acuerdo a lo que trabajado, me gustó mucho que me permita tener más tiempo con mi familia. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo. (os lo recomiendo.)

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

ESPEL COOP V dedicados a los salones e institutos de belleza. Fabuloso el salario está en línea con el mercado cargo de esteticista. Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho, la recomiendo.

¿Es ESPEL COOP V de Valencia una empresa seria y responsable con sus empleados?

¿Alguno de los empleados en ESPEL COOP V se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre ESPEL COOP V?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

ESPEL COOP V recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista