ESPHOUSES Inmobiliaria en Guardamar del Segura

Av. Cervantes 25, bajo Guardamar del Segura
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ESPHOUSES Inmobiliaria en Guardamar del Segura

¿Qué significa inmobiliaria inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre ESPHOUSES Inmobiliaria en Guardamar del Segura?

José Luis Peñas Marchessi
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

A finales de 2020 compramos un apartamento en Guardamar del Segura a través de la inmobiliaria ESPHOUSES y de su trabajadora Anna (eliminado por el administrador). La verdad es que todo fue muy fácil con Anna, ya que nos dio todo tipo de facilidades para todo, además de tenernos siempre informados a lo largo de todo el tiempo que duró la compra. Sólo quería decir que quedamos muy satisfechos con la compra y, especialmente, con el trato de Anna. Ya podían ser todas las personas tan profesionales como nos pareció Anna.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buena atención

Enana
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Me podrían informar sobre esta inmobiliaria? Lo que busco tiene que ver con los beneficios que reciben los empleados, quiero saber si ellos cuentan con transporte de parte de la empresa para poder desplazarse y si también hay desayuno o almuerzo para ellos (gratis).

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

ESPHOUSES Inmobiliaria en Altea es una agencia del sector de bienes raíces, especializada en propiedades en la Costa Blanca. Cuenta con un equipo cualificado y dispuesto a ofrecer la mejor atención, dentro de un ambiente cómodo y confiable propiciado por ellos mismos y que se contagia a la clientela. Un lugar de trabajo como pocos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

ESPHOUSES Inmobiliaria en Guardamar del Segura es una agencia inmobiliaria y promotora ubicada en Guardamar del Segura. Soy agente en esta empresa desde hace tres años y me siento muy feliz de la labor de esta empresa, son muy transparentes en todos sus procesos. El sueldo fijo más comisiones es bueno y los beneficios que ofrecen me hacen preferir esta empresa como lugar de trabajo. ¿Cual es su opinión?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ESPHOUSES Inmobiliaria en Guardamar del Segura? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

ESPHOUSES Inmobiliaria en Guardamar del Segura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario (Guardamar del Segura), Agente inmobiliario para mercado Belga y Holandés

ESPHOUSES Inmobiliaria en Guardamar del Segura Preguntas frecuentes