ESPIARVA

Calle Ciencia, 35 - NAVE 4 Y 5, gava, 08850 , Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones ESPIARVA

3.5

¿Es ESPIARVA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ESPIARVA?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En Espiarva se especializan en trabajos de acero inoxidable, formas, diseños y proyectos de calidad. Sus especialistas en carpintería metálica son responsables y asesoran a sus clientes buscando satisfacer sus exigencias. El ambiente laboral es de profesionales que se apoyan entre sí.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sin duda alguna Espiarva, es un excelente lugar para trabajar, le dan mucho valor a tus esfuerzos y aprendes mucho. Ofrece buenos salarios y prestaciones. Ademas la jornada es flexible y los compañeros muy agradables y de excelentes trato.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

ser obrero en la parte de fabricacion, siempre es una tarea un poco dificil de ejecutar, pero Espiarva hace que tu trabajo sea mas comodo y te haga sentir especial e importante para esta empresa. no hay otra que tenga esta cualidades como la tiene Espiarva

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Desde hace mas de una año trabajo en Espiarva , no tengo duda que es un excelente lugar para trabajar, ofrecen muy buenos salarios a sus trabajadores y la oportunidad de crecer económicamente. También cuentan con horarios flexibles.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la fabricación y venta de productos hechos a base de acero. He estado trabajando en esta lugar casi cuatro años. Este tiempo me ha permitido desarrollarme como profesional y aprender una infinitud de conocimientos que solo se aprenden trabajando

Desde el principio me he sentido uno más dentro de la empresa, me han acogido muy bien. Me gustaría destacar la profesionalidad y el compromiso con la empresa de todos los trabajadores

Sin duda ha sido una experiencia positiva para mí donde he podido crecer como profesional

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de ESPIARVA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

ESPIARVA Preguntas frecuentes