Opiniones Esplu Electronica

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Esplu Electronica . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Deja una opinión sobre Esplu Electronica

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Esplu Electronica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Lilith

Dedicados a la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, soy administrativa de la empresa , estoy muy agradecida de mi desarrollo,todo positivo aqui.

La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es http://www.esplu.com
¿Dónde está ubicada la sede de Esplu Electronica?
La sede de Esplu Electronica es Pasaje Juan Brillas 9 08950 Esplugues de LlobregatEspaña
¿En qué región opera Esplu Electronica?
La empresa opera en Cataluña

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Esplu Electronica. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Esplu Electronica