ESPULAYMAR

CORTES DE LA FRONTERA, 14 PLGNO LA ESTRELLA. 29006 MALAGA. (MALAGA)

Opiniones ESPULAYMAR

¿Trabajan muchas mujeres para la ESPULAYMAR?

¿Qué quieres saber sobre ESPULAYMAR?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Espulaymar es una empresa dedicada al sector de tapicería y decoración, además son distribuidores de todo tipo de artículos planchas y colchones de espuma, fibras sintética y almohadas cojines decorativos. Por lo que he oído sus empleados conviven en un ambiente agradable y con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer, por otra parte día a día ganan experiencia por medio de un equipo de profesionales.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Espulaymar acumula 26 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de colchones y todo tipo de artículos como fibra sintética y tapiceros. He escuchado que esta empresa los empleados cuentan con salarios muy buenos y beneficios excelentes como seguro de salud y vida, cuentan con descuentos en algunas compañías afiliadas y reciben clases de idiomas.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Espulaymar es una empresa en donde he contado con una excelente variedad de beneficios, en esta empresa me he sentido valorado como profesional y además cuento con un equipo de trabajo super amigable y colaborador!!!

El tema ESPULAYMAR se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

ESPULAYMAR Preguntas frecuentes