ESSAE Formación

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones ESSAE Formación

3.2

¿Es ESSAE Formación una empresa confiable?

Esperanza
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

El peor lugar para trabajar, la gente extraña y antipática, lo calificó como una hermandad o secta...para pagar muy demorados, no pagan el día 1 como te dicen. Los cursos que venden dejan mucho que desear.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Se que tienes un tiempo para hacerlo pero, por trabajo tuve que paralizarlo y se me paso el tiempo, me han dejado hacer la teorica pero la práctica no, dime ami que hago yo con un master de 2500€ sin prácticas?? Un poco mas de empatia y humanidad que son 2500€ no 200. La teorica deja bastante que desear, la atención deja bastante que desear. Lo financie y me dijeron que si lo pagaba antes me quitaban intereses, etc y ni me contestan. Para mi esta "escuela" de formacion no vale nada.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Estoy totalmente de acuerdo . a mi me pasó igual, pagué el mismo precio para una formación de dietetica online pero al final no hubó ninguna practica !! solo me dieron libros y apañate, ni me contestaban a las preguntas, cambiaba de tutora cada vez....me penalizo mucho porque encima no pude hacer las practicas...
Me podrias contactar en fin de hablar de eso y compartir experiencia ?
mi mail : danielunder@protonmail.com

Anónima
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Hola Me está pasando lo mismo !!! Que a ti Daniel, quiero Denunciarlos como escuela que lo que han hecho es (eliminado por el administrador) Soy De Barcelona y Encima me mandan una tutora de Alicante donde vas a parar !! Si quieres te dejo mi Gmail o te escribo yo. Muchas gracias

Albert García Saldaña
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Mi experiencia con este centre de formación privado ha sido un completo desastre. Hice el curso de Auxiliar de farmacia y parafarmacia en la modalidad online y los contenidos formativos son interesantes desde un punto de vista médico pero nada útiles para trabajar en una farmacia (estuve 9 años trabajando en una).
Es una verdadera estafa que te cobren 2000€ por esta formación aunque yo más bien le pondría el nombre de "cursillo". Si queréis tener una formación de calidad en farmacia haced el CM Técnico en farmacia. Obtendréis un título oficial y homologado con prácticas en empresa. Existen centros privados que ofrecen la modalidad online a precios similares.
En cuanto a la gestión del centro, lamentablemente sólo les interesa tu dinero. Te hacen un contrato con una serie de cláusulas abusivas que sólo les beneficia a ellos para asegurarse el cobro. No te informan del periodo de desistimiento que marca la ley (15 días). Según ellos "No existe derecho de desistimiento según el art. 103 de la ley de propiedad intelectual del 2014" (una de sus cláusulas abusivas). Tampoco existe la posibilidad de rescindir el contrato ni por causa de fuerza mayor justificada ya que no les interesa formarte si no que les pagues.
Yo he realizado esta formación completamente solo. El tutor contactó conmigo 1 mes después de empezar el curso y porque yo contacté primero. Presentaciones en vídeo donde el profesor se equivoca y le suena el móvil que tiene encima de la mesa. Exámenes tipo test con errores los cuales haces públicos en el campus para contribuir a la mejora del centro y nunca recibes una respuesta. Los libros físicos que te envían a casa están mal redactados y repletos de faltas de ortografía. Mi calificación de los exámenes que he enviado en formato pdf ha sido "Está bien". ¿Es esto una enseñanza de calidad según la ofertan en su página web?
Con este comentario me gustaría ayudar a otras personas a la hora de escoger un centro donde formarse y que no sea Essae, ya que lo más decepcionante no es que jueguen con tu dinero, es que juegan con tus motivaciones, ilusiones y proyectos y eso para mi, no tiene precio.

ANONIMA
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Hola te doy toda la razón . Estoy igual !!! Con el mismo curso que tú. Estoy en periodo de prácticas ni ellos me Dan ningún centro y encima me dicen que me lo busque yo !! También me cambian continuamente de tutoras de prácticas. Y estoy pagando lo que no está escrito para este " CURSILLO" COMO BIEN DICES SI QUIERES TE ENVIO MI GMAIL O ME DICES ALGO TU ALBERT !!! MUCHAS GRACIAS

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1556 visitantes únicos

francisco
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas están divididas: algunos usuarios se sienten insatisfechos con la calidad de la formación, especialmente en cuanto a contenido y falta de prácticas, mientras que otros tuvieron experiencias positivas y destacaron la atención y el aprendizaje recibido. ¿Qué opinión tenéis sobre la relación calidad-precio de la formación? ¿Alguien más tuvo dificultades con la organización de las prácticas o con la atención al cliente?

Rupert
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Empresa tóxica con altísima rotación. Cero profesionales.
Hay que hacer horas y ser muy pelota de los jefes para sobrevivir en esa jungla
Pagan mal y tarde

Lorenamarco002@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Por su mala gestión

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Esta escuela es una (eliminado por el administrador) . Pagué 2000€ para una formación de dietetica online pero al final no hubó ninguna practica !! solo me dieron libros y apañate, ni me contestaban a las preguntas, cambiaba de tutora cada vez....me penalizo mucho porque encima no pude hacer las practicas...

Isib
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Me encantó, yo hice mi curso y mis prácticas y no puedo estar más agradecida. Mi tutora me trató genial, ha estado muy atenta siempre a lo que le preguntado y han intentado buscar unas prácticas lo más acorde a mi proyecto.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Estudié el curso de Auxiliar de Medicina Estética y aprendí mucho, se nota que la tutora conoce bien el mundillo. He terminado hace poco las prácticas y me han ofrecido un contrato para cubrir las vacaciones de verano, si hay suerte en septiembre me lo renovarán. Muy ilusionada con este cambio en mi vida.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Hola Sara, yo estoy pensando en hacer lo mismo, auxiliar de medicina estética, en que provincia lo hiciste? Y si se puede saber en cuanto tiempo lo sacaste? Gracias

Por experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Por mi larga experiencia en el sector Educación, muchos alumnos se olvidan de seguir su curso. Se les escribese les llama, se les dejan mensajes. ..Y ni se dignan a responder a nada. Incluso bloquean los números.

Esos, ya digo losque pasan de todo, acostumbran a poner el grito en el cielo e inventarse todo tipo de argumentaciones.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

La mejor escuela sanitaria de España

Mirari

¿Podrías decirme cuáles son las razones bajo las cuales te basas para tu afirmación? Estoy comparando opciones para decantarme por una.

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Hola! alguine me puede dar una repuesta actual de como es esta formacion? es de fiar y te dan un titulo homologado? tengo muchas dudas, sireven realemente estos cursos???

Jan

Hola, hasta donde se tienen convenios importantes, que curso quieres realizar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

A mí me sorprende todas las opiniones positivas que leo respecto a ésta academia.
Yo me matriculé ONLINE y he estado haciendo las prácticas de celador en un hospital que DECIDIERON ellos, puesto que a pesar de mandarme toda la documentación para que eligiera yo el hospital, al final me enviaron a donde les daba la gana.
He tenido la mala EXPERIENCIA de que en ese hospital me hacían (eliminado por administrador).

Al comentarselo a la supuesta tutora, me dice que la culpa es mía porque me marché del hospital sin comentarlo a nadie.

Vamos a ver, estás en un sitio haciendo prácticas y los compañeros no te enseñan . Te desprecian día tras día. Porqué? Porque soy negra?

Ahora me dicen en la academia que ellos han gestionado las prácticas y que ya no tienen niguna relación conmigo.

Pero ....cómo? !! Yo sigo pagando el curso!
Todo ya está en manos de mi abogada.
No conozco a los profesores porque el curso lo hice online.
Igual son todos profesionales y encantadores.
Pero mi experiencia con ésta academia NO HA SIDO BUENA. Al menos, con el curso ONLINE,

(eliminado por administrador)

Por experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Un clásico el marcharse sin avisar de un compromiso aceptado. Sin asumirlo, sin pedir disculpas de nada, pero argumentando todo tipo de excusas e incluso acusaciones.

Y después pretender que los afectados te bailen el agua y aplaudan. Eh, salirse con la suya. Y esto va a más.

Agueda
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El número de días laborables a la semana en ESSAT Formación es 1.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en ESSAT Formación no requiere horas adicionales.
Empecé mi "aventura" en 2020, la información que me dieron se ajustaba a lo que quería y tenía mucha ilusión. La teoría es "completa", aunque si eres de modalidad online tienes que descargar e imprimir tú los libros (si los quieres, tienes que pagar) en las clases tienes a una profesora leyendo un PDF, que puedes hacer tú y no quedarte una hora simplemente escuchando cómo lo leen. En mi caso pasé por dos tutoras diferentes, una déspota que tardaba días en contestar mis dudas y que a veces lo hacía con un "porque sí". Lo de "tutor personal", creo que el mio desapareció, nadie intentaba ponerse en contacto para decirme cómo iba (cuando pregunté yo sé limitó a decir que iba lenta y que afectaría a mí tiempo de prácticas, aunque estaba dentro del periodo de teoría) o si necesitaba hablar del temario. Y llegó el tiempo de prácticas, terminé el febrero, se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme que las prácticas se dieran por hechas para empezar a trabajar cuanto antes (solución COVID supongo) dije que no, ya que pagué por prácticas y solo la teoría es papel mojado, y me enviaron el mensaje de "nos pondremos en contacto contigo. Pasaron marzo, abril y mayo. Justo cuando este estaba acabando me llamó otra gestora diferente para decirme que había desperdiciado mi tiempo y ya no podía hacer las prácticas completas, entré en pánico y cólera, inmediatamente mandé mensajes a todas las plataformas que tienen para quejarme y al parecer entraron en razón. Dicha gestora me volvió a llamar para decirme "si tienes algún problema contacta conmigo, no se lo digas a mis superiores porque me regañan". En mayo decidí hacer las especialidades de ese curso y así me darían el máster, junio y julio las estuve haciendo, al terminar me volví a poner en contacto con ellos y otra vez me hicieron esperar. Íbamos ya por septiembre cuando volví a hablar a esta "amable"gestora que me dijo directamente"tu provincia está muerta, va a ser complicado encontrarte prácticas aquí". Ya me harté y les amenacé directamente con contratar a un abogado y denunciarles. Después de eso, y tras cambiarme de gestora, tardaron 2 días en encontrar una empresa. Prácticas genial Acabo las prácticas, les mando mi documentación para que me den el título y nadie responde, vuelvo a ponerme en contacto, y descubro que la gestora ha sido despedida y empiezan a pasarse mi historial de unos a otros sin hacer nada al respecto, casi a mediados de febrero (dos meses después de acabar las prácticas) me cabreo, les vuelvo a amenazar y esa misma tarde tengo mi título.

Isaac

ósea que si no les amenazas a recurrir a instancias legales, no resuelven ? que impresentables.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Estoy totalmente de acuerdo . a mi me pasó igual, pagué el mismo precio para una formación de dietetica online pero al final no hubó ninguna practica !! solo me dieron libros y apañate, ni me contestaban a las preguntas, cambiaba de tutora cada vez....me penalizo mucho porque encima no pudo hacer las practicas...

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Malisima

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

El temario dejó bastante que desear y a la hora de las prácticas no me concretan un centro ni me actualizan del estado de las mismas. Llevo con el tema de las prácticas desde febrero, en julio acabó mi periodo para obtener la titulación y no me responden a los mensajes.

zied

Recuerda que con el tema de las medidas de bioseguridad, toda actividad que requiera acto presencial se ha vuelto un tema sumamente complicado, sigue intentando contactarlos porque seguro es un problema relacionado con este tema.

¿La directiva de ESSAE FORMACIÓN en Zaragoza es buena y mantiene contentos a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Mentira

Regina

Mentira, porque? ¿Por qué los empleados no están contentos?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Es estafaa

Nick

Podrías proveernos con información que demuestre que es real esto que afirmas sobre la (eliminado por el administrador) Es difícil creer lo que uno lee en internet y más aun sin tener pruebas al respecto.

esther
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La prueba libre de fp educación infantil, ¿Qué es lo que consigues si apruebas?
¿Sería a distancia todo el curso?
Gracias
Un saludo.

Brigitte

sabeis si buscan la gente nueva para trabajar? me gustaria aplicar pero no quiero hacerlo sin sentido

Yumi

pagan bien?

Roslin
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Me encanta esta escuela

María
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han puesto todos los medios necesarios a nuestro alcance. Un orgullo pertenecer a Essae.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

ESSAT Formación
El ambiente entre compañeras era muy bueno, con lo cual ibas a gusto a trabajar. La dirección a la altura de los trabajadores y aprendí mucho los días que estuve con ellos, trabajé como docente en el centro de formación.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

ESSAT Formación, Muy buena experiencia en el grupo de trabajo. Aprendía el esfuerzo que supone la investigación y lo frustrarte que es alcanzar las metas como es la publicación de resultados. Trabaje como profesor buenos pagos y buena gestión de los directores.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de ESSAE Formación y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

ESSAE Formación Preguntas frecuentes