ESSENCE COVERING

Castelló de la Plana
Calificación 3.5/5

Opiniones ESSENCE COVERING

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en ESSENCE COVERING?

¿Qué quieres saber sobre ESSENCE COVERING?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

cómo especializado en la venta de por mayor de cualquier tipo de material para la construcción la verdad que el trabajo es bastante abundante donde se ofrece un excelente servicio o una muy buena calidad y precio razonable es actualmente trabajo en el área de ventas y la verdad que así una experiencia bastante positiva y muy bien de aprendizaje, diré que ganó bastante bien un poco muy estable y son muy puntuales en los días de paga.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Siendo un negocio en crecimiento en la comercialización de materiales de construcción, es un hecho que el trabajo en esta compañía es abundante y las ofertas que tienen para elmismo también, es claramente una muy buena opción para tener un pago estable.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. El tiempo que estuve laborando ahí aprendí a trabajar en equipo, de manera respetuosa y pude adquirir nuevos conocimientos teóricos. El personal general de la empresa me ayudó mucho en el área de comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

ESSENCE COVERING necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

ESSENCE COVERING Preguntas frecuentes