Essens World

Girona
Calificación 3.9/5

Opiniones Essens World

3.9

¿Cómo evalúas la adaptación de Essens World a las innovaciones en inteligencia artificial en comparación con otras empresas?

Slot71
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

15 euros más gastos de envío el perfume, para algún beneficio hay q venderlo a 20.
Si no vendes un mínimo, suben el precio a 17,ya era difícil vender a 20 como para ponerlo a 22.
5000 flyers (como dicen los modernos) u octavillas repartidos y solo 2 respuestas, no convence el producto.
Algunos al ver el envase, ponían cara como de oler a mier.....

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Los perfumes duran en el cuerpo más de lo que puede durar cualquier "perfume" de marca comercial, y está más que comprobado, ya que tienen un 20%de esencias, cosa que no todas las marcas comerciales tienen

Para mí la mejor

Porque es cierto

Es perfume, no agua de perfume. Dura más y es más natural

Anti-multinivel
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

No entiendo como la gente entra en éste tipo de empresas. ¿Extra? ¿Sueldo? Buen marketing donde abundan las buenas opiniones en todas las reseñas que puedas buscar en internet (obviamente gente que se dedica a que la opinión sea positiva). Puedes ganarte un extra si consigues tener un grupo amplio. Normalmente uno no vende tanto, por lo cuál el que realmente gana dinero es el que ya lleva muchísimo tiempo en ésta empresa y ha ganado puntos a través de los grupos que van creando otros. El mejor cliente es suele ser uno mismo, ya que al final para autoconcencerte de que se te da bien y llegar al objetivo de subir de nivel, compras productos que en la vida has usado. Tienen un sistema de motivación bastante interesante, utilizando incluso eventos donde los propios "trabajadores" ponen dinero para alquilar el espacio y pagar un coaching para que les haga creer que están haciendo un gran trabajo. Hecho cuentas y si, un extra de 250 euros, me he gastado 50 en productos para mi mismo, y le he tenido que hechar más horas que un reloj, desatendido mi oficio (el real) y mi familia. Buscar un trabajo de verdad, que habría que ver que de legal tienen las comisiones que se cobran.

Es totalmente cierta.

Verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5631 visitantes únicos

Mara
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Buenos productos y buen precio

Sergio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

La mejor! Tiene los mejores perfumes y los productos de de cosmética, maquillaje y nutrición de mejor calidad-precio que he visto en mi vida. Un sistema de trabajo con resultados, buen compañerismo, y una empresa sólida y formal. No se puede pedir más, para empezar tu negocio

@Yildiz
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Es la mejor empresa en la que he estado, he estado en muchos multiniveles pero como essens no hay otra para mi la mejor empresa multinivel que existe

500baliv
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Hola,me gusta mucho,perfume esta muy bueno-no me dolle cabesa,no tiene mallo componentos,precio esta bien..otros productos esta muy bueno...!

MontseBeautyEssens
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Es la mejor empresa para emprender, sin horarios ni jefes y tiene unos productos fantásticos que me tienen enamorada

MontseBeautyEssens
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Essens es lo mejor que me a pasado tengo tiempo para pasar con mis hijos, familia, tener mi propios horarios, sin jefes, aprendes muchísimo, tienes grupo de apoyo, másterclass, etc.. Recomiendo al 1000% esta empresa, me encanta y sobretodo tiene unos productos fantásticos

Me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Calidad y certifico, autenticidad del producto,lo más vendido

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Salvo alguna contada excepción son de muy baja calidad perfumes . A mi hasta me provocò reacción alérgica en cuello alguna prueba . Tened cuidado . Habré probado unos diez .

Bombón de chocolate
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Experiencia nefasta

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Invito a que se registren en Essens.

Eladio

Muy bien, pero ¿exactamente que gano con registrarme en Essens?

Es la mejor empresa que existe

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Excelentes perfumes, estas como una semana perfumado, aún bañandote.

Letizia

ja, ja, ja, ja pero que exagerado, no dudo que los perfumes sean buenos, demás hay que bañarse a diario ¿Qué otros productos tan buenos has comprado en Essens?

Totalmente cierto

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Pasta de dientes con carbón activo aloe vera boswellia essynbio, enjuague bucal y mucho más

Por q no duran nada,

No es cierto, al menos en mi caso.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Una más a la lista de timadas con este magnifico chollo para emprendedores (comisionistas de Avon en este caso Essens de toda la vida por más qe lo maquillen). Todo carísimo y con el envío se sube el precio al guindo, total no vendes un churo y esa es la única realidad, lo demás todo mentira y marketing. Una pérdida de tiempo absoluta.

Totalmente pérdida de tiempo y algunos ciegos no lo ven que son siempre las mismas personas que cobran el cacho más grande , dicen ... se lo ha trabajado ja ja ja que tonterías, se están lucrando a costa de gente que tiene problemas emocionales y le venden el sueño de ser jefa de tu tiempo y vida cuando eso no es tan fácil, tratan de comerte el coco para que sigas dándote la misma charla u a y otra vez que acabas sie dk un adepto de una secta comercial

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Si 100 % . Es lo mejor que me e pasado en los últimos años. Si alguien le interesa formar parte de mi equipo dejo mi numero de Whatsapp 665167778

Cristina

Buenos días Daya, ya que llevas años trabajando allí ¿puedes asegurar que esta empresa no tiene un esquema piramidal, donde se intentan ganar dinero con el reclutamiento de nuevos participantes?

Daya

Tienes que tener clara la diferencia entre una pirámide (eliminado por el administrador) y un negocio multinivel. Esta empresa es bastante buena oportunidad y no hay (eliminado por el administrador) en ella.Saludos

Cristina

Ah entonces en este negocio multinivel, como tu lo llamas, si me incorporo contigo ¿tu recibes una comisión por mis ventas?

Zdlth

Todas las empresas tienen los mismos intereses y está no va a ser menos.

Cristina

Hola Zdlth, supongo que trabajas alli, ¿ Puedes dar algo en concreto de tu experiencia en esta empresa? lo digo para saber un poco más sobre esos intereses.

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Ya te aseguro que no es (eliminado por el administrador) y no se queda dinero al contrario te recompensan con dinero y un momendero virtual resumiendo es multinivel y te recomiendo que busques la diferencia de (eliminado por el administrador) y multinivel

Bea

Eso solo pasa si la persona que te registra si cumple sus objetivos
Lógicamente si estás en una estructura los puntos le suman a la persona que te invito eso es normal pero cobra quien lo trabaja por lo que nadie se lucra de nadie
Es un sistema de pagos unilevel y va por diferenciales

Seagull.1957
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Sou una empresa de Valencia com es que no teniu activat el idioma català?

De acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Todo es súper bueno,pero los perfumes ya son otro nivel. Son brutales.

Carlota

Sabes si hay alguna manera de probarlos antes de comprar? Al menos hay alguno que recomendarías para mujer? Es para regalo

Olga

Hola si hay manera de probar los perfumes de essens escríbeme la zona en que estás
Mi WhatsApp +34602373863

Daya

Yo vivo en Madrid,Parla.Si estas por esta zona no hay ningun problema.Te dejo mi whats app : 665167778

Si. Escribeme por whats app : 665167778

El empleador Essens World ocupó el 73 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Essens World merece tal distinción?

Marita83
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Para mi la mejor decisión que pude haber tomado. Sobre todo teniendo en cuenta que tengo 2 niñas. Cualquier cosa que sucede con ellas tanto en el colegio, si se ponen malas, que puedo ir en cualquier momento a recogerlas y quedarme con ellas en casa, como si no duermo porque han tenido una mala noche, puedo compatibilizarlo. De verdad que para mi eso es primordial y no está pagado. Poder distribuír tu tiempo como te vaya mejor no está pagado. Evidentemente nadie regala nada, es una idea equivocada que se tiene sobre este tipo de negocios, en cualquier negocio hay que echarle ganas y horas, pero todo tiene su recompensa. Mi link de registro por si necesitáis ayuda para ganar un EXTRA o simplemente queréis comprar los productos siempre en promoción, es https://www.essensworld.es/r-940124384 . Registro totalmente gratuíto. Link de WhatsApp para cualquier duda https://wa.me/34620711393 . Contactadme si os registrais y os doy toda la información que necesitáis para empezar vuestro negocio de la mejor manera.

Me he informado

Estoy muy contenta de estar de
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Yo la conozco me encanta si estas dispuesta te enseño y te doy de alta mi correo es miguelpiwi21@hotmail.com

Miri
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Me parece que tiene unos productos geniales, los que las destacó es la gama de aloe vera y los perfumes.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Tengo interés en conocerla por si yo fuera útil y viceverss

Ainoa

Si quieres yo te explico, mi email es ainoaalvagui@gmail.com

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Después de trabajar 12 horas por un sueldo miserable, ahora trabajo la mitad y gano más. Tengo menos stres, paso más tiempo en familia, duermo más y mejor, he conocido gente maravillosa,... Me lo pensé mucho pensando que era un (eliminado por el administrador) que perdería tiempo y un sueldo fijo. Pero fue la mejor decisión y ojalá la hubiera tomado antes..

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Quiero sobre los productos que se vende

Rayan

Hola, buscas algun producto en especifico? como has dado con ellos?

Hola, mi nombre es José Luis y soy Distribuidor de Essens si quieres escríbeme por WhatsApp y te paso todos los catálogos y resolveré cualquier duda 641181720.

Rayan

Hola, no sabía que ofrecían sus servicios por medio de WhatsApp, disculpa la desconfianza pero hay otro medio por el que pueda contactar con la empresa?

Teresa

Ahí puedes registrarte, para ver la página, comprar o hacerte miembro de Essens.

Ainoa

Escríbeme al email ainoaalvagui@gmail.com

LBS
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Yo he comprado hace poco el W172 que se supone es la esencia de Libre de Yves St Laurent..no dura en la piel apenas un par de horas. He comprado esencias en Equivalenza que aguantaban bastante más. Me gusta el perfume pero me siento decepcionada.

Sheyessens

Hola. Eso es que no te han dado el perfume, la persona que te lo vendió te dio sería el bálsamo corporal. Te dejo mi correo si tienes dudas. sheyessens@gmail.com

Cruelaazul

Yo he utilizado el original y equivalentes de narciso y me quedo 100% con essens , cada mañana al despertarme sigo oliendo al perfume y no solo lo siento yo , mi marido y mi hijo también; mi sobrina está utilizando libre y está enamorada;

Cloe

Ah pues deben de ser buenos entonces! ¿Has probado otras escencias? Me llaman la atención

Miri

Yo he probado varias, de hecho también me hice distribuidora, si querés te doy información, huelen tal cual a las originales y tiene productos muy buenos. Si quieres puedes seguirme en Facebook en Miriam distribución essens, puedes ver lo que público y puedes entrar en la página desde mi perfil de Facebook también y realizar el pedido que quieras.

@_paloma_pe
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Soy Paloma y llevo desde el 2018 hasta la actualidad con la empresa cada día mejor. Si alguien quiere saber más en mi insta @_paloma_pe estaré encantada de ayudar

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Pésimos productos, empresa y gestión

Porque no es cierto y se puede desmentir en el momento que los pruebas

Fernando

Pues yo veo que hay muchos comentarios, ¿Consideras que ninguno es cierto?

Ana

Estoy totalmente descuerdo ,solamente los tenéis q probar .
Yo soy distribuidora y lo voy a dejar no puedo vender una cosa q promete ser buenísima cuando no es así.
Mis clientes se quejaron todasssssss

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
Essens World es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Essens World son: empleador incompetente.
Pésimo producto, pésima compañia, pesima gestion

Cruelaazul

Siempre puedes tener un tropiezo con cualquier empresa , pero no está bien decir que los productos son pésimos , porque llevo utilizando estos productos 4 meses , he entrado a formar parte de la empresa , precisamente por la calidad de los productos y la chica que me los presento un encanto; no es justo que digas pésimos , porque no es cierto

Elias

No crees que otras personas pueden opinar distinto? A mí me parece que todos son libres de expresar lo que piensan

Ana

Los perfumes no duran nada.
Los productos keto nada
Tienen un precio elevadísimo

Nenita
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Pésimos productos, pésima compañia. Si hay algun problema mala gestión

¿Qué quieres saber sobre Essens World?

Essens World Preguntas frecuentes