E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.)

Villavieja del Cerro

Opiniones E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.)

¿Trabajan muchas mujeres para la E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.)?

¿Qué quieres saber sobre E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.)?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.) está buscando un/a camarero/a para trabajar en una cafetería en Tordesillas. No se requiere experiencia previa, pero se necesita tener vehículo propio. El trabajo es a tiempo completo, con turnos de mañana y tarde, y se ofrece un salario bruto anual de aproximadamente 19,000 euros. ¿Qué opináis de las condiciones laborales ofrecidas? ¿Consideráis que el salario es adecuado para el puesto?

Los ayudantes de cocina suelen aspirar a convertirse en chefs en el futuro. ¿Es E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.) un buen lugar para trabajadores que quieren ser cocineros?

¿Cuál es la calidad de los productos de E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.)?

Tengo excelentes referencias laborales de mis trabajos anteriores como camarera ¿en E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.) hay posibilidades para este puesto al día de hoy?

Sii
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Me interesa puesto camarera

Jose

Y con estos sueldos actuales y toda la inflación que se viene cuanto esperais ganar al mes trabajando como camarera mas o menos??

Lusian
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Actualmente hay una vacante para trabajar allí, espero que den opciones para hacer una entrevista.

Jose David

Me gustaría aplicar! ¿Alguien sabe si el salario es tan bueno como dicen?

Es clave entender que el trabajo en equipo nucesita una dirección firme para el éxito. ¿Cuáles son las mejores prácticas para la gerencia del trabajo en equipo de E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.) en Villavieja del Cerro?

¿Es Villavieja del Cerro considerada como una ciudad con salarios altos si se le compara con otras dentro de España?

¿Alguien puede comentar qué cosas positivas tiene la empresa E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.)?

¿Recomiendan aplicar al puesto de vendedor en E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.) sin tener experiencias similares dentro del sector?

EM

E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.) contrata a una persona para el puesto camarera. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

La empresa E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.) está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.) por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

E.S.SHELL TORDESILLAS (hicrialva,s.l.) Preguntas frecuentes