ESSITY SPAIN

CTRA. DE VALLS A PUIGPELAT, KM 2
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones ESSITY SPAIN

¿Dónde se encuentra ESSITY SPAIN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ESSITY SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Darío

Es un trabajo fácil de desempeñar? Que tareas tenéis que hacer cada día? (me interesan varios puestos)

Rose

La ubicación de esta empresa no me conviene para nada. ¿Hay alguna bonificación para las personas que tienen que desplazarse?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

No sabrán si la planta de Essity en Valls tendrá transporte para sus empleados? el todos tienen coche aunque trabajen por turnos?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Essity es una excelente empresa de fabricación de productos de higiene en la cual deberías trabajar. Hay que lidiar con ciertos problemas de carga y descarga pero gracias a esto se mejora la calidad de servicio. Si un producto sale defectuoso se corrigen detalles para perfeccionar. Dedicación plena de sus empleados. Se los recomiendo.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hola señores realice mis pasantias el verano pasado con ellos para culminar mis estudios en ingeniería, y me pareció que son una gran empresa con visión a futuro, ademáis el personal altamente capacitado es fenomenal, de ta la sensación de crecimiento.

Albina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Alguno dice que es la mejor empresa... ¿Podéis argumentarlo? Yo he oído varias cosas y por eso pregunto..

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo con esta empresa en donde producimos productos de madera, pulpa, papel y materiales de embalaje. Estamos compro metidos con el cuidado del medio ambiente es por eso que contamos regulaciones para ellos, la paga es excelente, con muy bien ambiente y muy agradables espacios de desarrollo

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Essity spain sociedad limitada.
Fabricación de papel y cartón. Es la mejor compañía para la cual trabajar, solo que llegó a una etapa en la que los turnos de trabajo ya no eran una opción debido a algunas razones personales, pero si tuviera la oportunidad de trabajar allí otra vez, la aprovecharía, trabaje con ellos en el área de fabricación como maquinista. ( buenos pagos)

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Essity spain sociedad limitada. dedicados a la fábricas de papel, excepto para construcción.Me gusta la empresa en donde el ambiente que se ve es muy bueno y confiable, el sueldo está bastante bien, el trabajo es cómodo en el área administrativa existen posibilidades extraordinarias ( horas) que están muy bien pagadas, todo muy bueno!

Pepi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

He trabajado en dicha empresa y es la mejor empresa q he estado

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Essity
Es una compañía global de higiene y higiene, ha sido gebial trbajar hace dos años con ellos, trabajo como operadora técnica y me ha gustado el ritmo de trabjo y el apoyo que nos hemos dado en toda la estancia.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta empresa esta orgullosa de todos sus procesos productivos y adminsitrativos. Su capital de trabajo es experimentado y todos son muy profesionales con cada trabajo que se deba de hacer. El proceso de contratacion es un poco lento.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Essity es una empresa dedica a la distribución de productos de higiene en Valls, ahora mismo requiere de diverso personal para ciertas áreas como distribución, calidad, y control de producción. Buen sueldo y estabilidad laboral, muy recomendable trabajar aquí.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Essity spain sociedad limitada. La sociedad tiene por objeto, la importacion exportacion representacion y distribucion comercializacion, fabricacion venta mayor y menor de todo tipo de ropas de o para el trabajo y prendas de vestir en general. Essity Spain Sociedad Limitada. cuenta con 42 años a sus espaldas. La compañía Essity Spain Sociedad Limitada. está localizada en Carretera Vilabella (km 2), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 1712 - Fabricación de papel y cartón. Essity Spain Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 9 sucursales de Essity Spain Sociedad Limitada. Empresa que ayuda al medio ambiente pero que también sus ganancias provienen de ahí, una empresa que está amarrada a la comunidad ecológica y que busca crecer como lo ha hecho estos años, es por ello que su personal debe de sentirse atraído por el medio ambiente, una vez que tengan eso, han logrado pasar la primera prueba, la segunda es tener una gran responsabilidad y saber llevarla a cabo en tus actividades, las personas que trabajen en dicha empresa deberán de contar con los requisitos que pida el puesto para el área en la que se dirigen a trabajar.

¿Trabajas en la empresa ESSITY SPAIN? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

ESSITY SPAIN busca personas para el cargo de Asesor (A) Linea Experta- Institucional.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESSITY SPAIN. Buscan un Asesor (a) Linea Experta- Institucional.

ESSITY SPAIN Preguntas frecuentes