ESTABLECIMIENTOS JATABE

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones ESTABLECIMIENTOS JATABE

4.4

¿Es ESTABLECIMIENTOS JATABE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ESTABLECIMIENTOS JATABE?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Establecimientos Jatabe Sociedad Anónima es un establecimiento de comidas ubicado en Bilbao, Bizkaia, desde hace más de 36 años, siendo una empresa muy bien consolidada. En los últimos años ha demostrado tener una situación económica bastante estable. Es una buena empresa en la cual comenzar, no hay exceso de trabajo y los directivos son personas muy fáciles de tratar, así como también los compañeros de trabajo.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Establecimientos jatabe sociedad anónima en Bilbao es un restaurante de excelente calidad en el que el servicio y la comida son de lo mejor. Los empleados son personas agradables que ofrecen una magnífica atención a sus clientes. Lo que se ve recompensado con buenas propinas lo que incrementa de manera considerable el ingreso mensual de cada trabajador. Con el paso del tiempo se ha consolidado un gran equipo de trabajo que se brinda apoyo siempre que sea necesario.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Establecimientos jatabe sociedad anonima
Soy asistente de cocina de la empresa, se trabaja en un entorno tranquilo y muy majo, donde todos nos ayudamos, el salario que tengo esta bueno y tenemos importantes prestaciones para la familia y nosotros.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en ESTABLECIMIENTOS JATABE ?

ESTABLECIMIENTOS JATABE Preguntas frecuentes