ESTABLECIMIENTOS SANCHEZ

Av. Emilio Castelar, 12, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
CIF: A30147078

Opiniones ESTABLECIMIENTOS SANCHEZ

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ESTABLECIMIENTOS SANCHEZ?

¿Qué quieres saber sobre ESTABLECIMIENTOS SANCHEZ?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Establecimientos Sánchez, con multiplicidad de departamentos dedicados a la comercialización de diversidad de productos, mantiene una larga trayectoria en el sector comercial de más de 4 décadas. Me desempeñé como dependienta por 3 años, durante la mayor parte de mi carrera universitaria, ya que me facilitaba conciliar ambas actividades. La paga era buena al igual que los beneficios, lo que me permitía cierta holgura económica.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Establecimientos Sanchez
Comercio al por menor de ferretería , electrodomésticos , menaje , juguetes, Trabaje muy bien en dicha empresa, en la cual no tuve ningún tipo de problemas ni con los jefes ni los compañeros de trabajo, mi cargo es de comercial donde estoy hace mas de 9 meses, genial todo.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Establecimientos Sanchez
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Bonita experiencia de relax y diversión. Múltiples cosas para aprender en el ambiente amigable con el trabajo de los invitados al equipo. Horario de trabajo flexible y gestión comprensible, trabaje como comercial en el cual mi salario fue bueno.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Establecimientos Sanchez
Me encantaría volver a trabajar con ellos buena relación buenos compañeros buenos horarios, los colegas y jefes te apoyaban mucho, trabajaba en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

¿Te gustan las ventas y la atención al cliente? En Establecimientos Sánchez tendrás la oportunidad de desempeñar labores de venta en diferentes departamentos, así que no pierdas más tiempo y postula a sus vacantes.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ESTABLECIMIENTOS SANCHEZ ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

ESTABLECIMIENTOS SANCHEZ Preguntas frecuentes