ESTACION DE SERVICIO VEGAS DE CORIA

EXTREMADURA, 204 KM 62 VEGAS DE CORIA. 10626 NU

Opiniones ESTACION DE SERVICIO VEGAS DE CORIA

¿Paga ESTACION DE SERVICIO VEGAS DE CORIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ESTACION DE SERVICIO VEGAS DE CORIA?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estacion De Servicio Yebra
Es una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de combustibles, carburantes y lubricantes, tanto líquidos, ha sido un trabajo con altos y bajos, peor los jefes siempre me han echo sentir como en casa.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estacion De Servicio Maceda
En realidad es una muy buena empresa, en la que reina un excelente ambiente laboral, es una empresa con grandes instalaciones, donde trabajo como expedienta en la estación de servicio, gasóleo a domicilio, túnel de lavado y boxes.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estacion de servicio eibar
Estacion de servicio y túnel de lavado. Una empresa con un crecimiento surrealista, excelente ambiente de trabajo con una remuneración fantástica, ¡lo recomiendo a todos! , existen bonos e incentivos.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estacion De Servicio Puertollano
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Me encantó este trabajo y todo lo que implicaba. También fue genial trabajar con la gente. No puedo decir lo suficiente sobre lo agradable que es trabajar para esta empresa.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Desde siempre he sido una persona virtuosa y laboriosa a la que le gusta realizar sus funciones con mucho esmero, y eso es justamente lo que realizo en esta empresa. Qué hermoso es ejecutar lo que te gusta y en lo que te formaste durante años, me siento bendecido trabajando aquí

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Estacion De Servicio Yebra
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Excelente compañía para trabajar, que ofrece capacitación constante dirigida al crecimiento de los empleados de acuerdo con su desempeño, plan de carrera efectivo, comunicación clara, etc, recomendable.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

ESTACION DE SERVICIO está dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial dejando su trayectoria con un nivel de excelencia alto. Los consumidores han manifestado que los empleados están capacitados en su totalidad y es que en la entrevista manifestamos que un requisito esencial es la preparación del personal. Los empleados están contento con el buen empleo asi te pueden recomendar esta empresa como un trabajo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Estacion De Servicio Yebra
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Eramos un equipo muy creativo, entusiasta y positivo.Aprendí a estudiar día a día para poder realizan un trabajo optimo. Aprendí a organizar y planificar mi trabajo, siempre con humildad y actitud. Es una de las experiencias mas bonitas que he tenido como comercial.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Estacion De Servicio Yebra es una empresa que en sus comercios, se especializan en la venta de carburantes, combustible y lubricantes. Trabajar aquí de dependiente implica trabajar en jornadas parciales o completas, atendiendo a los clientes, manejando la caja, el stock. Se valorará experiencia previa mínimo de un año, para agilizar el proceso de incorporación.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

He trabajado en la Estación de Servicios Artana durante aproximadamente 2 años, tengo que decir que mi experiencia en todo este tiempo ha sido bastante buena. El trato con los empleados es muy cercano y la empresa es bastante responsable en todos los sentidos. La recomiendo mucho para todas las personas que están interesadas en trabajar en el área.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Grupo conformado por 5 estaciones de servicio AVIA en Navarra. Dantxarinea constituye la sede y principal centro de negocio al concentrar en torno a la estación AVIA un área multiservicios compuesta por Taller mecánico, boxes de lavado y alquiler de autocaravanas. Bolsa de trabajo para mecánicos, personas que atiendan los distintos talleres. Contacto: https://josenea.es/

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Hoy espero me puedan ayudar. Desde hace unos días he escuchado bastantes opiniones positivas acerca de la Estación De Servicio Las Gabias. Pero investigando en línea no he encontrado mucha información, por lo menos relativa a la opinión de los trabajadores, ambiente laboral, etc. Por lo tanto espero que aquí puedan sacarme de dudas. ¿Qué tal es la empresa?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Empresa comercial explotadora de ventas de combustible y derivados para uso automotor. Estación de servicios. Mantenimiento de coches: túneles de lavado, limpieza de motor. Tienda de comestibles y artículos varios. Venta de café y bebidas

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Al comercializar un producto tan importante e indispensable para el transporte de los seres humano es fácil comprender porque necesitan de mucho personal que cubra sus necesidades comerciales, así que si buscas un trabajo estable con buen sueldo este es muy recomendable.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

ESTACION DE SERVICIO EL MOLAR
Es una gran empresa donde se trabaja tranquila, soy dependienta y me dedico al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, los sueldos son estables y hay un buen rollo entre todos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Brindamos un servicio de calidad, donde todos nuestros empleados se esmeran para que nuestros clientes siempre este satisfechos, con productos asociados que brindan gran satisfacción, es un gran sitio para estar y trabajar.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Estación De Servicio Puertollano se dedica al comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar su experiencia laboral con todos para hacernos una idea sobre que tal es? Muchas gracias por la ayuda!

¿Qué piensas de la empresa ESTACION DE SERVICIO VEGAS DE CORIA como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

ESTACION DE SERVICIO VEGAS DE CORIA busca personas para el cargo de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESTACION DE SERVICIO VEGAS DE CORIA. Buscan un Cajero.

ESTACION DE SERVICIO VEGAS DE CORIA Preguntas frecuentes