Estacion De Servicio Yebra Yebra

Opiniones Estacion De Servicio Yebra Yebra

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:16:00 con un promedio de 4 estrellas
VERA

Estacion De Servicio Yebra
Es una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de combustibles, carburantes y lubricantes, tanto líquidos, ha sido un trabajo con altos y bajos, peor los jefes siempre me han echo sentir como en casa.

Vanesa

Desde siempre he sido una persona virtuosa y laboriosa a la que le gusta realizar sus funciones con mucho esmero, y eso es justamente lo que realizo en esta empresa. Qué hermoso es ejecutar lo que te gusta y en lo que te formaste durante años, me siento bendecido trabajando aquí

Shadow

Estacion De Servicio Yebra
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Excelente compañía para trabajar, que ofrece capacitación constante dirigida al crecimiento de los empleados de acuerdo con su desempeño, plan de carrera efectivo, comunicación clara, etc, recomendable.

ARKAITZ

Estacion De Servicio Yebra
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Eramos un equipo muy creativo, entusiasta y positivo.Aprendí a estudiar día a día para poder realizan un trabajo optimo. Aprendí a organizar y planificar mi trabajo, siempre con humildad y actitud. Es una de las experiencias mas bonitas que he tenido como comercial.

chico

Estacion De Servicio Yebra es una empresa que en sus comercios, se especializan en la venta de carburantes, combustible y lubricantes. Trabajar aquí de dependiente implica trabajar en jornadas parciales o completas, atendiendo a los clientes, manejando la caja, el stock. Se valorará experiencia previa mínimo de un año, para agilizar el proceso de incorporación.

¿Qué piensas de la empresa Estacion De Servicio Yebra como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.