Estampaciones Metálicas Jom

Lliçà d'Amunt
Calificación 2.5/5

Opiniones Estampaciones Metálicas Jom

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Estampaciones Metálicas Jom ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Metálicas Jom?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Estampaciones Metálicas Jom es una organización sólida dedicada a la estampación metálica y transformación industrial de la chapa. Les cuento que he estado buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa puede ser una gran opción. Deseo optar por la vacante de "Gerente de Producción", se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Los jefes son muy atentos con sus empleados, se interesan por su bienestar y se preocupan de cubrir todas las necesidades para que los trabajadores estén cómodos al realizar las tareas. Además, el sueldo es muy bueno.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Está empresa se dedica a forjar, embutidos de metales y metalurgia de polvo ESTAMPACIONES METÁLICAS JOM sus diseñadores son expertos en trabajos artesanales metalúrgicos y un sin fin de conocimientos en el área. Su ambiente laboral es consonó con las actividades que realizan.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Estampaciones Metálicas Jom , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Estampaciones Metálicas Jom Preguntas frecuentes