ESTANCO

Gijón

Opiniones sobre ESTANCO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESTANCO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESTANCO?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Que me podéis decir acerca del compañerismo en Estanco?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He oído en contexto de esta empresa sobre sueldos excelentes.
¿Es verdad?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Un gran lugar para trabajar ESTANCO. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, os diré que la paga es buena y la estabilidad y crecimiento único como dependiente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1663 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Son flexibles, la manera que tienen de tratarme me agrada porque me hace sentir cómoda allí, escuchan sugerencias lo que promueve también el buen ambiente laboral, lo que más me gusta es lo dinámico que se hacen todas las jornadas en el establecimiento.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El espíritu del equipo y el ambiente es genial. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el área de ventas ( dependiente ), me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo a los vendedores..

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

ESTANCO a pesar de ser un trabajo relacionado con el área del tabaco se hace bastante ameno aprender del rubro gracias al calor familiar que se vive en esta empresa. Están dados a enseñar, tienen buen trato los dueños tanto con el empleado como con el cliente. El manejo tanto de clientes habituales como extranjeros hace el trabajo divertido y desafiante. Totalmente recomendado!

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Esta empresa lleva desde 1970 ofreciendo los mejores productos para fumadores, por lo que sus productos son de una calidad impresionante y a un precio accesible. Escuché que solicitaban empleada de mostrador, por lo que voy a mandar mi CV ahora mismo.

¿Qué condiciones de trabajo ofrece ESTANCO para quienes ocupen el cargo de dependiente?

¿Qué empresas en Gijón tienen los mejores salarios para la posición de Ayudante de dependienta?

¿Los ocupantes del cargo dependiente pueden desarrollar su máximo potencial laboral en ESTANCO?

¿Qué clase de perfil laboral debería tener un dependiente en la empresa ESTANCO?

¿Cómo es la situacion en Gijón si se trata del trabajo para dependiente? Se puede conseguir empleo o faltan las ofertas?

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en ESTANCO está hablando por teléfono?

ESTANCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta para estanco, dependiente estanco, dependienta en estanco

Hemos encontrado la oferta depediente/a en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JEU

En ESTANCO se lleva a cabo una selección para el puesto depediente/a. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

ESTANCO busca un trabajador para el puesto depediente/a. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de ESTANCO , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en ESTANCO. Buscan un Dependienta/e Para Estanco.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESTANCO. Buscan un Dependienta/E Para Estanco.

ESTANCO Preguntas frecuentes