ESTEBAN CASTAN CLINICA DENTAL 1981

Calificación 3.5/5
PASEO INDEPENDENCIA 8 - DUPLICADO, 4 º DERECHA. (ZARAGOZA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones ESTEBAN CASTAN CLINICA DENTAL 1981

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESTEBAN CASTAN CLINICA DENTAL 1981 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESTEBAN CASTAN CLINICA DENTAL 1981?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Navegando por internet me encontré con una oferta de empleo para auxilar de dentista en la Clínica Dental Esteban Castan. Creo tener el perfil que buscan. Requieren dos años de epxeriencia y tener trato con los pacientes así como atender la recepción y asistir clínicamente en los tratamientos que se colocan a los clientes. Espero enviar mi Cv pronto.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Se trata de una compañía de Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Acá, los empleados asisten contentos a trabajar porque saben que los dueños son respetuosos y porque hacen cumplir con el horario que es muy flexible y además dan descansos por día.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

que tal los precios y el servicio? estais satisfechos?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones nuevas .

ESTEBAN CASTAN CLINICA DENTAL 1981 Preguntas frecuentes