Esteban Ripoll

Teruel

Opiniones Esteban Ripoll

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Esteban Ripoll?

¿Qué quieres saber sobre Esteban Ripoll?

Sos
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Fatal,vino un fontanero para supuestamente arreglarme la caldera de gasoil de la calefacción,mi casa es antigua y ya desde que abrí la puerta empezó a poner caras raras y ni dio los buenos días,la caldera es vieja pero aún funciona...hacia muchísimo ruido y no calentaba radiadores,el fontanero quito el ruido me dijo que era vieja y había que cambiarla,se fue y me la dejo peor que estaba,no se tomó interés...llame para que viniese otra vez,al cabo de unos días vino otro fontanero,esta vez simpático saludo y la dejo con ruido pero calentaba...duró dos días así y volvió a no funcionar...también me dijo que había que cambiarla que ya era vieja y no se podía hacer más por ella ...estuvimos como 7 días sin calefacción..mi pareja es mecánico y se puso a ver videos de internet de cómo arreglar calderas,total desesperado se puso a arreglarla como decían los vídeos y sorprendentemente funcionó...la arregló el,ni estaba rota,ni nada lo único que le hacía falta es limpiarla por dentro,ajustar bien unos tornillos y a funcionar!! Ahora me pregunto yo...si les llegó a hacer caso a estos fontaneros la hubiese tenido que cambiar...gastarme un pastón que no tengo en ello...y todo por no hacer bien su trabajo...una persona que no es fontanero se ha tomado interés y la ha arreglado...estas cosas pasan por la falta de interés por no molestarse en hacer su trabajo como es debido...Mantén pulsado un clip para fijarlo. Los clips no fijados se eliminarán al cabo de una hora.

Me paso parecido

Enzo

Va y me imagino que te quedarás es con el fontanero que te ha terminado de arreglar todo, no? sabes de más casos en los que haya terminado así como el tuyo?

Gente profesional y un trato exquisito
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Gente muy profesional responsable y sabiendo hacer las cosas

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Esteban Ripoll es una empresa que permite aumentar el conocimiento sobre lo que es la instalación de sistemas de calefacción y de refrigeración, gracias a lo que he leido sobre las reseñas de los trabajadores sobre el excelente ambiente laboral, este permite que el desarrollo de habilidades vaya en ascenso, ya que leí también cuenta con las herramientas necesarias e innovadoras que permite tener a la vanguardia tus conocimientos sobre el tema, lo que me pareció agradable y lo considero una buena oportunidad.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como técnico en esta empresa. Los requisitos para postularse al puesto no son demasiado altos por lo que lo recomiendo para quienes buscan su primer empleo. Los sueldos están muy bien, el horario de trabajo ofrece flexibilidad y los jefes son bastante amables y comprensivos.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Esta es una empresa que se dedica a la producción, distribución y comercialización de muy varios productos para el hogar. Tiene buenos comentarios referidos a sus productos y servicios. Cuenta con 25 años de labor y un ingreso de entre 3 y 6 millones de euros.

Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Esteban Ripoll , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Esteban Ripoll Preguntas frecuentes