ESTEL,SL

Calle can Noguera (p i Barcelones), 19 - NAV 1 - 2, Abrera, 08630 , Barcelona

Opiniones ESTEL,SL

¿Es ESTEL,SL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ESTEL,SL?

joan carles subirana
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

mi opinion es muy negativa. (eliminado por administrador) nefasta no se puede decir que se haya hecho a si misma todo heredado de la familia. coincido con uno de los comentarios ya publicados de van de inovadores y de que van a ferias agricolas y del deporte pero hay que ver las porquerias en las que se gastan el dinero mientras la empresa esta sucia tanto en vestuarios como en oficina. el (eliminado por administrador) muy desagradable que se cree un dios todopoderoso sometiendo a los trabajadores a un trato malisimo BUSQUEN TRABAJO EN OTRO LUGAR AMIGOS

Porompompero.
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Prometen y no cumplen. Empresa familiar chapada a la antigüa, por muy innovadores que se crean.
Empresa manipulada por trabajadores antiguos que mandan mas que los jefes. Instalaciones dejadas de la mano de dios.NADA re omendable.

no importa

no importa cuanto tiempo haga, la gerencia es la misma que entonces

Viviana

Bueno, en eso si tienes razón, no te lo puedo negar, lo que quería saber es si había cambios. ¿Y los dueños como tal, crees que están enterados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

sobre el salario

Euridice

Hola. También me interesa saber sobre los salarios que ofrecen a los empleados pues varios me han recomendado esta empresa. Si alguien tiene información al respecto y sobre la puntualidad en los pagos de antemano agradezco su participación.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Por lo que he leído ESTEL,SL cuenta con excelentes condiciones laborales. Es por ello que quisiera aplicar a la vacante de desarrollador de Android, cuento con siete años en el sector de programación y he trabajado en empresas similares. Soy una persona muy organizada, si alguien sabe más al respecto lo agradecería!

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Siempre he recibido buen trato de parte de todos los superiores, es una empresa con dinámicas de trabajo entretenidas así que el aburrimiento no es problema en ninguna jornada, los compañeros brindan apoyo a los que recién ingresan a su empleo si les falta experiencia.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Estel
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, trabajamos en la forja, estampación y embutición de metales, acabado y mecanizado de piezas y tenemos buenos salarios.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Estel
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, trabajamos en el servicio de estampado de metales, me ha gustado el empleo y la ayuda que me han dado en todo el proceso.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron. Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad.

¿Como son los niveles de exigencia que tiene ESTEL,SL sobre sus empleados?

¿Hay productos de limpieza adecuados en ESTEL,SL?

ESTEL,SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a Android, INGENIERO/A AGRÍCOLA CON EXPERIENCIA COMERCIAL, Programador para aplicaciones móviles y web

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en ESTEL,SL ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

ESTEL,SL busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a De Obra.

La empresa ESTEL,SL está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

ESTEL,SL Preguntas frecuentes