ESTERILIZACION

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones ESTERILIZACION

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ESTERILIZACION? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ESTERILIZACION?

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola, me gustaría preguntar que tal es el ambiente de trabajo en esta empresa. hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes? Es un aspecto muy importante para mí, no quiero trabajar en un ambiente tóxico.

oier

buena pregunta

juan luis

también me interesa si se notan mucho las jerarquías

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es una empresa donde la gerencia es muy buena y los compañeros de trabajo muy agradables, esto hace del ambiente un lugar muy grato y relajado. Se cuenta con todas las herramientas para cumplir las metas. El sueldo es bueno y las prestaciones también.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa se dedica a la esterilización y limpieza de materiales quirúrgicos, médicos y cualquier aparato de está índole. Actualmente no hay vacante, pero es una empresa que da oportunidades laborales, emplea personal capacitado y joven, además ofrece los beneficios de ley .

saul
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Esterilizacion dedicados a la Esterilizaciones de material medico y de todo tipo. Aprendiendo bastante de la empresa la cual estoy muy ameno con ellos. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que más me gusta, El salario esta bien, (trabajamos con mucha seguridad) !

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa ESTERILIZACION. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

ESTERILIZACION Preguntas frecuentes