Estiare

Rubí
Calificación 3.7/5

Opiniones Estiare

3.7

¿Estiare ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Estiare?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Estiare, es una empresa dedicada a la Fabricación, comercialización, importación, exportación de materias primas, materias semi terminadas y terminadas, accesorios y elementos para instalaciones y uso en industria eléctrica, plástica, del hierro, cobre y nylon. Cuando se trata de solucionar problemas eléctricos, se dice que son líderes en la materia. La misma se encuentra ubicada en el Pol. Ind. Cova Solera – C/Praga, 5 08191 Rubí Barcelona, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Puede que os interese la oportunidad laboral que ofrece Estiare, empresa productora de pasacables y aislantes de conexiones. El puesto ofrecido es de supervisión y control de calidad, en donde se deberá revisar que los procesos sean cumplidos como se debe y que los usuarios estén a gusto con lo que reciben. Para poder aplicar, se deberá contar con experiencia en un puesto de mando en alguna empresa de producción de cables o relacionada con ello y se deberá tener disponibilidad total de una semana, puesto que ese es el tiempo que dura el proceso de selección.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Formo parte de Estiare desde hace casi 3 años, donde trabajo en el área de comercialización, junto a compañeros diligentes y serviciales. El entorno laboral que promovemos entre todos es grato y se hace extensivo en el trato hacia la clientela. El salario y los beneficios sociales son satisfactorios, y la jornada laboral conciliable con otras actividades.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Un nivel enorme de compañerismo es lo que se vive acá y un servicio en favor de cumplir cada vez mejor tus actividades. Mis conocimientos van hacia adelante y progresando desde que comencé en este lugar. El laborar en este lugar me brinda confianza y me pone en marcha para cualquier acontecimiento.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Cuando se trata de solucionar problemas eléctricos, visitemos Estiare ellos comercializan todo lo relacionado con electricidad tanto domestica como industrial. Los empleados siempre están disponibles para brindar asesoría. Sus turnos son rotativos y los beneficios económicos son muy buenos. El entrenamiento es constante y muy dinámico.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Estiare ofrece un excelente lugar para trabajar. Desde que estoy allí he podido aprender y disfrutar cada día de mi trabajo. El salario es muy bueno y cancelan siempre puntualmente. 100% recomendados.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Estiare
Tenemos un gran ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, somos fabricante de aparatos electrónicos y hay buenas oportunidades de crecimiento.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Empresa dedicada a la fabricación y venta de pasacables orientados para el sector de la construcción. Llevo trabajando en esta empresa como administrativo tres años.

Gracias a este trabajo he podido poner en práctica todos mis conocimientos de Administración que había aprendido a lo largo de la carrera. Valoro mucho esta oportunidad ya que es mi primera experiencia laboral

He superado el proceso de selección en parte por tener un nivel C1 de inglés. Me gustaría destacar el buen ambiente laboral existente dentro de esta empresa y el buen compañerismo

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Estiare .

Estiare Preguntas frecuentes