ESTISANER

Lleida
Calificación 4.4/5

Opiniones ESTISANER

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ESTISANER?

¿Qué quieres saber sobre ESTISANER?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta es una organización en donde siempre me siento bastante satisfecho con todos los beneficios que me ofrecen. el proceso de ingreso a esta empresa no es complicado ya que no exigen muchos requisitos!

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El trabajo en si fue bastante ameno y se realizaba en un ambiente muy amistoso. Los capataces nos trataban de forma justa y había una fuerte sensación de ser apreciado y de pertenencia. Solo desearía que la entidad corporativa detrás de la compañía hiciera más por esta operación y apreciará los esfuerzos de toda la empresa.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Soy ganadero y trabajo dentro de esta empresa y nos dedicamos a la compra venta y comercio de ganados y carnes, así como la explotación de granjas, el ambiente es muy bueno, con buen apoyo y excelente experiencia generada

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Estisaner es una empresa que cuenta con un grupo de empleados muy profesional y responsable. La compañía ofrece a sus trabajadores salarios muy bien remunerados, excelentes condiciones laborales y horarios flexibles.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a la crianza, venta y distribución de animales así como a los productos cárnicos derivados de estos, es una empresa grande y consolidada que cuenta con buena referencia de proveedores y empleados, los sueldos son buenos, según la referencia ¿No sabéis si existen vacantes?

brais
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes bueno trabajo me gusta la buena relación entre compañeros, proporcionan una formación en el puesto que desempeñas, eso es muy importante para tener el conocimiento adecuado , os recomendare a un amigo.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ESTISANER. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

ESTISANER Preguntas frecuentes