ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.)

Calificación 3.3/5
Carretera de Granollers a Cardedeu km 1.5 08520 Les Franqueses del Valles
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.)

3.3

¿Se requiere que los empleados de ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.) trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

Mr. Wolf
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Quiero dar mi experiencia de este lugar, desde el respeto pero con total transparencia según mis experiencias vividas en ocho años en la organización:

Estrumat / Estruagua. Es un castillo de arena, apariencia de gran empresa industrial pero totalmente bacía en contenido.

Lamentablemente es un ente con gran potencial, básicamente comercial, pero en metástasis. Gerenciada por la familia con un estilo de lo más cortijero no están al servicio de la empresa, he podido comprobar que la empresa está al servicio de la familia.

Entidad muy mal gerenciada por excesiva incompetencia y carencia de formación de la familia y sin voluntad real de remediarlo. El bastión del management basado en el engaño a clientes "amarrando" contratos a sabiendas desde el principio que se van a incumplir y ya saldrá el sol por Antequera, es la génesis del Kaos organizativo en el que se sienten a gusto. Es la típica organización que la culpa siempre es del otro. No conocen la autocrítica, e involucran a al personal a mentir por doquier.
Máxima exigencia en derechos inversamente proporcional con las obligaciones.
La desconfianza de la gerencia hacia todos los trabajadores, con sistemas de control que llegan a ser enfermizos hacen ineficiente la gestión y no han sabido / querido profesionalizarla la empresa ni dar un paso al lado, ni han tenido intención.
Lo mejor que podía haber hecho la gerencia era ponerse los cuatro miembros de la familia en la cabeza de la lista ERE, en vez despedir a los profesionales más competentes que tenían. Han quedado gran parte de los estómagos agradecidos, lametraserillos y abrazafarolas que fuera de ese ente tiene difícil cabida.
Vozpopuli son prácticas de macarrismo, chunguismo y barriobajerismo más profundo, pero en ocasiones, difícil de demostrar, por ahora.
Por la buena fortuna de los buenos profesionales que aún quedan ahí, desear que el concurso de acreedores vaya pronto a liquidación, extirpar de raíz el problema y alguien con capacidad y competencia pueda tomar las riendas de la unidad. De lo contrario se seguirá en una huida hacia delante hasta que aguante el sistema.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, la empresa está tocada de estoque, una pena sobre todo para el fundador que aunque sea parte del sistema no es despreciable el mérito llevar a la empresa al posicionamiento que ha tenido, autarquía y proteccionismo familiar derrumbará el castillo de arena.
Suerte para quien la merezca

...

Desafortunadamente, en Google también se menciona el mal trato hacia los empleados.

Lisa

Estimado Mr.Wolf,
Parece que sabes bien de lo que hablas. ¿te importaría escribirme al correo lisasaurio26 arroba gmail.com? Agradecería mucho tu ayuda. Necesito algo de información que probablemente puedas proporcionarme.
Saludos cordiales,
Lisa

yomismo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos (eliminado por el administrador) y engañan a todos sus cliente.
Les venden productos comprados a otra empresas y los venden como si fueran de ellos.
Horas extras en negro
Se creen superiores a los demas, con sus aires de ricos...
(eliminado por administrador)
Los hijos quieren jubilarle
Y la madre es la persona mas repugnante del mundo

Jaime - Sucursal Barcelona

No me creo ni los likes positivos ni lo negativos, esto esta todo amañado, Yomismo tienes que estar dolido si sigues trabajando en la empresa lo que tienes que hacer es pedir la cuenta y marcharte, en el paro estamos muchas personas dispuestas a trabar en tu lugar :-)

bonobonarizon - Sucursal Barcelona

He trabajado ahi y conozco muy bien el ambiente

Javii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Hay una mezcla de reseñas negativas y positivas sobre ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT, S.L.). Algunos usuarios se quejan de la falta de profesionalismo, la mala gestión y las malas condiciones laborales en la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa al interactuar con esta empresa? ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo y las condiciones laborales en ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.)?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 409 visitantes únicos

Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.) va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?

Juan Corbera
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Si. Tienen previsto dar una perlana

Mikela

Y de cuanto crees que sea? Estoy ansiosa por saber cuanto es!

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Buena empresa, con buen producto.

Almeida
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Excelente empresa con la.que hemos efectuado algunos proyectos y excelentes profesionales trato serio y apropiado, recomendable.

mr lol
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

trabaje hace años y me intentaron robar literalmente mis dias de vacaciones, siempre faltaba dinero de las horas extras, luego ellos vacilando de buenos coches en la puerts y restregandote su lujosa vida ,el jefe un autentigo latiguero desquiciado que se cree superior a cualquier ser humano, por no hablar de la mujer que es igual de incalificable que el, y el ambiente de trabajo pesimo, unas porteras de pueblo todos, de lo peor que he tenido que ver en mi vida laboral

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Trabajé en esta empresa y me fui por motivos personales, aunque me encantaría volver a colaborar con ellos algún día. Es una empresa familiar, con cosas buenas y malas como todas, pero con un gran profesionalismo con el cliente y un respeto humano de primera con sus empleados (hablo desde mi experiencia personal).
Joan (director de técnica) es el mejor jefe que se pueda desear, desafía a ir por más y motiva constantemente. En cuanto a la dirección de la empresa Oscar, Rosa y familia, no tengo más que agradecer y felicitar.-

Paco

Hola Daniela. Puedes enumerar los puestos que tienen en esta empresa?

Michael

Escribe por favor lo que entiendes por esas cosas malas

Daniela - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.) se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

defraudadoporcompleto
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
juegan con nosotros

Ans

Veo la gente descontenta por aquí y no entiendo por que no lo denunciéis

edward

Solo lo dices por la introducción de ERTE?

M.L.K.

Denunciado está. Y sanción muy grave que les a caído.

Calle princesa
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Que estás tramando estruagua?
Después de casi 6 meses en Erte, 15 días antes de que se cumplan estos, nos dan 16 días de vacaciones que nos corresponde finalizado su segundo Erte.
A fecha 13 de septiembre, no saben sus trabajadores si van a volver, les harán otro erte o los echara o los mandará a un ERE.
Pero no pasa nada, ellos siguen igual que siempre con sus modales de terratenientes.
A ver cuándo te enteras , COMERCIAL DEL TRES AL CUARTO, que no intentes jugar con 20 familias
Se valiente y di las cosas a la cara.
O es más fácil esperar a ver si te sale bien la jugada dando pena para que salgamos más baratos a la hora de despedirnos

Josep

Informa por favor si tendrás información que decisión tomara la empresa

John

Quería saber más de esta empresa. O sea ahora no tienen ningún proceso de selección y están en ERTE?

Maros

Nos han quitado la T de erte.
Ahora somos ERTE

Fulanito

Pues al final mandaron a ere a14 trabajadores más cualificados y polivalentes q había allí prq les debían dinero pero bueno todo llega el malo q se siembra se recolecta con el tiempo. Y también la relación en el trabajo era buena o se creía buenísima, a ver si con los polivalentes que tiene ahora sí se puede ganar más confianza del cliente con las mentiras q se daba.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Fabrican estructuras metálicas ??, les han comprado ??

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.) es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.) hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.) son: Atmósfera.
Beneficios: Sí

Melissa
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

No conozco a esta empresa ni a su directiva, pero si me parece una falta de respeto y educación los comentarios que he visto de algunas personas, si ustedes no estaban conforme con algo lo hubiesen dicho o sin mas se hubiesen marchado de la empresa, tal cual........., bendiciones desde Lima - Peru.

Jose María
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Empresa de referencia en el sector del agua, buen producto, trato y servicio, recomendable.

Marson

como se puede aplicar a la empresa alguien podria decirmelo? estare agradecido

imanol

pagan bien a los empleados?

Viven candidato
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

(eliminado por administrador)Empresa zombi, que no tendrían que darle ni una ayuda el estado, para que se hundiera en su propia (eliminado por administrador). Creo que el hijo se va a tener que hacer la calle, creo que con su inglés de flipado (eliminado por administrador)

Alicia35

Considero que eres un maleducado ante todo respeto por las personas o que somos animales ? Tu comentario y falta de educación te desacreditan.

Irene

Jajajajaja
Podéis defender a la empresa con vuestra palabrería, pero viven tiene más razón con un santo

Alicia35

Sigo pensando lo mismo, sobre todo hay que tener educación y las personas que se expresan de esta manera para mi pierden toda credibilidad y carecen de educación por supuesto.

Lucy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

antonio josé - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

CBR
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Debo de reconocer que nunca hemos tenido ningún problema como cliente-proveedor-cliente y cuando ha existido alguno se ha solucionado sin problema, solo tengo buenas palabras, empresa fiable y recomendable.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Quiero valorar mi experiencia con 6 estrellas.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Empresa con medidas preventivas Covid19 EXCELENTES, visite la empresa como proveedor y antes de entrar me indicaron que tenia que estar con la mascarilla en todo momento, me tomaron la temperatura, me dieron acceso al WC para que me limpiase las manos y me aportaron gel desinfectante, asimismo, limpie mis zapatos en una zona especial de desinfecciones, al entrar en la sala de reuniones estaba limpia y perfecta, puede ver un registro de las reuniones mantenidas y las limpiezas posteriores, ejemplo a seguir, FELICIDADES !!

Andrea

actualmente buscan la gente paga trabajar? alguien podria informarme?

Mamen

pagan bien en la empresa?

Pipo77
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buena empresa y buen ambiente de trabajo al menos durante mi paso por la empresa

SONIA
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

He trabajado en ESTRUMAT y podría decir que fue una época donde aprendí mucho, gracias a la complejidad del producto y el apoyo de todos mis compañeros y de la directiva de la empresa, recomendable experiencia.

victoria

sabeis si buscan gente ahora?

Lako

trabajan todos normal durante corona?

Oracio Benavides
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Empresa con muy buenos trabajadores y atención, muy contentos con el producto y servicio, saludos desde Mexico

Domingo María

pagan bien?

Selene

sabeis si buscan gente?

José Luis Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Empresa con buen producto, relación calidad precio, recomendable

Manuel

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo bien

Silvio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Sabéis que trabajar en negro es ilegal? ¿Habéis denunciado la situación?

La empresa ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.) está reclutando nuevamente para el puesto de Calderero.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.). Buscan un Aux Comercial Internacional.

¿Qué quieres saber sobre ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.)?

ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.) Preguntas frecuentes