ESTRUC CUENCA

Calificación 3.8/5
SAN JUAN, 7 SEMISOTA. 16001 CUENCA. (CUENCA)
Calificación 3.8/5

Opiniones ESTRUC CUENCA

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ESTRUC CUENCA?

¿Qué quieres saber sobre ESTRUC CUENCA?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estrucleón se encarga del diseño, realización y montaje de estructuras metálicas, cubiertas y cerramientos. Soy parte del quipo de ingenieria pues además, también desarrollamos proyectos personalizados. El equipo es muy capaz y cualificado, me siento feliz de ser parte del la empresa. Excelentes beneficios.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Estrucjimena
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Recibí capacitación completa, así que me sentí confiado en todos los aspectos de mi trabajo, los compañeros de trabajo, supervisores y gerentes me apoyaron y me sentí como un equipo. En general, fue un lugar muy agradable para trabajar.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Estrucjimena es una sociedad limitada encargada de la fabricación y montaje de estructuras metálicas para viviendas, naves industriales, agrícolas y comerciales entre otras cosas. Actualmente ando en búsqueda de trabajo y he leído que esta empresa ofrece un buen salario, si alguien sabe más información al respecto se lo agradecería.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Estrucsoria es una compañía que se especializa en prestar servicios de construcción de edificios residenciales. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia construcción y explotación inmobiliaria.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Se me introdujo en la adquisición de materiales, estuve a cargo de la coordinación de envío / recepción, adquisición de pedidos del cliente, procedimiento adecuado para el transporte de la máquinaria y fabricacion, responsabilidad comunicativa avanzada; trabaje estrechamente con el ingeniero principal / propietario para diseñar y producir componentes únicos. Me encanta mi trabajo.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa ESTRUC CUENCA. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

ESTRUC CUENCA Preguntas frecuentes