Estructuras Villarrobledo

OCTAVIO CUARTERO, 11 PISO PRIMERO IZQUIERDA. 02600 VILLARROBLEDO. (ALBACETE)
CIF: A02015311 Teléfono: +34 967 14 00 76

Opiniones Estructuras Villarrobledo

¿Cuál es el CIF de Estructuras Villarrobledo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Villarrobledo?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Estructuras calonge los trabajadores tenemos la garantía que se cumplen las normas de seguridad en el trabajo, además que trabajamos con los equipos mas modernos lo que incrementa la productividad y nos representa excelentes beneficios.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estructuras calonge es una empresa especializada en el sector de construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento. El empleo implica esfuerzo el cual está perfectamente remunerado. Fuera de eso puedo decir que la empresa es responsable, tiene buen trato con los trabajadores, se ocupa de que todo salga bien. Buena empresa para laborar.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Estructuras
Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial me gustó el servicio de administrativo buenas pagas buenos horarios para estar con la familia la recomiendo en todo muy buen jefe excelente líder, en resumidas os recomiendo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

En esta empresa de construcción no hay límites para la imaginación, para ser un grupo de trabajo de obra civil, el equipo es muy unido y siempre se apoyan unos con otros, todos se ayudan a crecer de puesto y aprenden de los demás, recomendada!

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola me gusto trabajar en Estructuras, hacer lo que me mandan y hacerlo bien y lo mejor que pueda, y pasar lo mas ameno posible las horas que estoy compartiendo con mis compañeros de trabajo .La recomiendo.

¿existe la posibilidad de aplicar para Villarrobledo residiendo en otra ciudad?

¿Qué piensas de Estructuras Villarrobledo como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estructuras Villarrobledo. Buscan un ENCARGADO/A DE OBRA.

Estructuras Villarrobledo busca personas para el cargo de ENCOFRADOR/A De La Construcción.

Estructuras Villarrobledo Preguntas frecuentes