ESTRUCTURAS CONSERVACIONES Y REHABILITACIONES

Calificación 4.5/5
POLIG INDUSTRIAL DE OLLONIEGO, PARCELA B-45 (OVIEDO)
Calificación 4.5/5

Opiniones ESTRUCTURAS CONSERVACIONES Y REHABILITACIONES

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en ESTRUCTURAS CONSERVACIONES Y REHABILITACIONES?

¿Qué quieres saber sobre ESTRUCTURAS CONSERVACIONES Y REHABILITACIONES?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Una excelente empresa para trabajar y crecer como ingeniero civil. La empresa te brinda con las medidas de seguridad, el equipo de trabajo y las herramientas necesarias para adaptarte rápidamente y desenvolverte con facilidad.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Estructuras conservaciones y rehabilitaciones Oviedo, es una empresa reconocida con larga trayectoria en el ramo de la construcción de edificios residenciales. La verdad ha sido muy agradable trabajar aquí los jefe se preocupa muchísimo sobre la seguridad de cada uno de sus empleados, además ellos son personas que saben escuchar y respetar las opiniones de cada uno de los trabajadores, son personas muy amables, además cabe mencionar que el salario es muy bueno.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Estructuras, Conservaciones Y Rehabilitaciones en Oviedo se dedica a la construcción de edificios residenciales. Los empleados se sienten orgullosos de trabajar en una empresa de reconocida trayectoria en el ramo d la construcción. Los jefes son personas amables que saben liderar las obras sin necesidad de irrespetar a los empleados. Todas las ordenes son dadas con respeto y escuchando las recomendaciones que puedan hacer los empleados. El salario es muy bueno y además a los trabajadores que se lo merezcan le asignan un bono de productividad.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta de mas decir que es una buena empresa, es preocupados l ciento por ciento de sus trabajadores,
tengo una estabilidad laboral que no se consigue en todos lados y un compañerismo muy bueno, la empresa de preocupa mucho de los vuestros

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ESTRUCTURAS CONSERVACIONES Y REHABILITACIONES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

ESTRUCTURAS CONSERVACIONES Y REHABILITACIONES Preguntas frecuentes