Estructuras-hormigones Asturias

Cabañas del Castillo

Opiniones Estructuras-hormigones Asturias

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Estructuras-hormigones Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras-hormigones Asturias?

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

MUY INFORMALES, EN ESPECIAL UNA DE SUS EMPLEADAS. LES ALQUILE UNA VIVIENDA PARA DOS EMPLEADOS SUYOS, PARA UN AÑO, HASTA CINCO AÑOS. NO CUMPLIERON EL PLAZO ESTABLECIDO.ESTUVIERON SOLO TRES MESES. ME PAGARON DESPUÉS DE MUCHO NEGOCIAR, SEGÚN SE ACORDÓ, SEIS MESES DE RENTA COMO PENALIZACIÓN POR EL INCUMPLIMIENTO. ME ENTREGARON EL PISO CON MUCHOS DESPERFECTOS Y DAÑOS, CON LA FIANZA NO FUE SUFICIENTE PARA REPARAR TODO, FIRMARON LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO QUE DECÍA QUE SE HACÍAN CARGO DE LA REPARACIÓN O PAGABAN LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES. LES ENVIÉ VÍDEOS Y FOTOS PARA QUE VIERAN EL ESTADO EN EL QUE ME ENTREGARON EL PISO. LES PRESENTE JUSTIFICANTE DE LAS FACTURAS.ESTO HACE YA MAS DE DOS MESES Y LA DIFERENCIA DE 317.71 €, NO ME LA HAN PAGADO. NO CONFÍEN EN ELLOS PARA ESTOS ASUNTOS.LES DESTROZARAN SU VIVIENDA.

Izadi

Pero qué terrible! Es que me has dejado perpleja, y legalmente eso tiene algún peso?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Estructuras y Hormigones Asturias, S.L. es una empresa del sector de la construcción de viviendas, edificaciones y obras civiles. Sus empleados tienen ambientes de trabajo seguros, buenos salarios y oportunidades de crecimiento a través de un proceso formativo de desarrollo y aprendizaje continuo, posibilidades de promociones y asumir posiciones de liderazgo, bonificaciones y otros beneficios. La empresa tienen actualmente varias vacantes ofertadas, la cuales pueden ver en el portal de infojobs.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

La empresa Estructuras-hormigones Asturias cuenta con 25 años de experiencia en la construcción, reparación y mantenimiento de edificios en obra pública, brinda estabilidad laboral, beneficios médicos y sociales, y atractivo salario.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Estructuras Hormigones Asturias trabajo desde más de un año, acá nos dedicamos a la Construcción, reparación y mantenimiento de edificios en obra pública, el pago, los beneficios y el trabajo en general es muy bueno.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Estructuras-hormigones Asturias acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Estructuras-hormigones Asturias?

Estructuras-hormigones Asturias recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAPATAZ DE OBRA DE EDIFICACION, ALBAÑIL OFICIAL DE PRIMERA

La empresa Estructuras-hormigones Asturias está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estructuras-hormigones Asturias. Buscan un Beca Remunerada Departamento Rrhh.

Estructuras-hormigones Asturias Preguntas frecuentes