ESTRUCTURAS Y BOMBEOS

Calificación 3.8/5
C/ ZOOLOGIA 68 - 41015 (SEVILLA)
Calificación 3.8/5

Opiniones ESTRUCTURAS Y BOMBEOS

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ESTRUCTURAS Y BOMBEOS?

¿Qué quieres saber sobre ESTRUCTURAS Y BOMBEOS?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estructuras Y Bombeos Sociedad Limitada, es una de las mejores empresas encargadas de maquinaria y equipo de construcción. Por lo tanto requiere a los mejores y mas capacitados profesionales en el área capaces de diseñar cualquier tipo de maquina y construcción. Los requisitos no son tan altos pero requiere de experiencia y conocimiento en el área. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Apartamentos rurales los Alisos, catalogados de 1ª Categoría, son de nueva construcción, en ellos hemos cuidado la combinación de materiales naturales como barro y madera para crear un ambiente rustico y refinado al mismo tiempo, ideal para el descanso y tranquilidad.
Se trata de una empresa una empresa que se dedica a la compraventa, desarrollo, promoción, arrendamiento, explotación y administración de inmuebles. La extracción, clasificación, trituración, comercialización y venta de productos de cantera, áridos y sus productos derivados. Movimiento de tierras, excavaciones y nivelación de terrenos. –construcción.
Su actividad entra ene l giro de de alquiler de maquinaria y equipo de construcción. Se encuentra localizada en Sevilla.
La evolución de sus ventas ha sido muy buena en estos últimos años, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos manejos. Una empresa que vende bien quiere decir que tiene muy buenas oportunidades de crecer, esto es lo primero en lo que una persona que quiera trabajar aquí, debe de tomar en cuenta.
La pagina de internet en donde se encuentra la informacion acerca de lo que los empleados piensan de la empresa no esta funcional, esto es una de sus áreas de oportunidad que seria muy bueno que sanaran.

¿Qué está pasando con el empleo ESTRUCTURAS Y BOMBEOS ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

ESTRUCTURAS Y BOMBEOS Preguntas frecuentes