Trustpilot

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Trustpilot

¿Te sientes valorado como empleado de Trustpilot en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Trustpilot?

Mgestrada
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Me retiraron una reseña negativa de reale seguros (por impago de siniestro y mala praxis) me parece que están comprados por estas empresas a las que protegen en todo momento ante reseñas negativas como la mia. Reale no es de fiar y trustpilot tampoco........

Nanoplas
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Los comentarios negativos te los quitan. A mi me escribieron 8 meses después de poner un comentario negativo, pidiendo pruebas, y diciendome que el comentario estaba ya desactivado hasta que aportara pruebas ... 8 MESES DESPUES !!!
Esta claro que viven de lo que pagan las empresas, y solo favorecen a las empresas que pagan.
No es nada realista

Silvia

Qué tipo de pruebas te pidieron? Nunca me ha pasado eso...

Gon
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Cuando escribes una información sobre una Empresa, si esa empresa es una multinacional o gran Empresa, si es negativa te borran el comentario y la cuenta desde donde emites la información. Vergonzoso, deberían explicar por qué lo hacen, que influencia tienen las grandes empresas sobre esta que emite comentarios. Por tanto que cada uno saque sus conclusiones.

me ha pasado lo mismo

Porqué también a mi me lo han hecho.

Eric
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las reseñas destacan que Trustpilot parece estar influenciado por las grandes empresas, ya que borran comentarios negativos sobre ellas. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar, donde su reseña negativa fue eliminada o solicitada aportar pruebas después de mucho tiempo?

Armando
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Nada comfiable parcializada

Pablo

¿Crees que están interfiriendo en las opiniones publicadas en su sitio o crees que son parciales por alguna otro motivo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Trustpilot. Buscan un Product Manager Commercial Systems - Remote.

Hay una nueva oferta de trabajo en Trustpilot. Buscan un Full Stack Software Engineer, Trust And Transparency - Remote.

Trustpilot Preguntas frecuentes