Opiniones Estudi 6 Gestió Socioeducativa Sabadell

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:22 con un promedio de 3 estrellas
Albuxi

¿Creéis que Estudi 6 Gestió Socioeducativa está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Almudena
Estudi 6 Gestió Socioeducativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tallerista - Pilates - Barcelona, Tallerista - Cosmètica Natural- Sabadell, Educador social

Alejandra

Estudi 6 Gestió Socioeducativa
Es un centro de formación, trabajo como administrativa de la emrpesa y me siento muy feliz por mi desarrollo en la empresa tenemos un gran compañerismo y buenas instalaciones.

Harkaitz

Estudi 6 es una gran institución de gestión educativa que ofrece diversos servicios dentro del sector educativo, dentro de los cuales destacan; la formación, gestión, educación, educación ambiental, integración social, educación infantil y enseñanza musical.
Con mas de 25 años en servicio el estudio cuenta con grandes experiencias sirviendo a empresas publicas y privadas colaborando para su lograr su satisfacción en términos de eficiencia y eficacia.

Estudi 6 Gestió Socioeducativa busca personas para el cargo de Tècnic/a Projecte Socioeducatiu Pla De Barris.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudi 6 Gestió Socioeducativa. Buscan un Tallerista. Tai-txí. Casal Gent Gran Sabadell.

Estudi 6 Gestió Socioeducativa busca personas para el cargo de Tallerista. Tai-txí. Casal Cívic Sabadell.

FEU

¿Solicitasteis el puesto Tallerista de Mindfulness al Vallés Occidental en Estudi 6 Gestió Socioeducativa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué novedades hay en Estudi 6 Gestió Socioeducativa? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.

Estudi 6 Gestió Socioeducativa está buscando empleados para puestos: