Estudi 6 Gestió Socioeducativa Sabadell

Opiniones Estudi 6 Gestió Socioeducativa Sabadell

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:22 con un promedio de 3 estrellas
Alejandra

Estudi 6 Gestió Socioeducativa
Es un centro de formación, trabajo como administrativa de la emrpesa y me siento muy feliz por mi desarrollo en la empresa tenemos un gran compañerismo y buenas instalaciones.

EMP
Estudi 6 Gestió Socioeducativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tallerista. Tai-txí. Casal Gent Gran Sabadell, Tallerista. Tai-txí. Casal Cívic Sabadell, Monitor/a taller de Balls Llatins a Barcelona

Harkaitz

Estudi 6 es una gran institución de gestión educativa que ofrece diversos servicios dentro del sector educativo, dentro de los cuales destacan; la formación, gestión, educación, educación ambiental, integración social, educación infantil y enseñanza musical.
Con mas de 25 años en servicio el estudio cuenta con grandes experiencias sirviendo a empresas publicas y privadas colaborando para su lograr su satisfacción en términos de eficiencia y eficacia.

FEU

¿Solicitasteis el puesto Tallerista de Mindfulness al Vallés Occidental en Estudi 6 Gestió Socioeducativa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué novedades hay en Estudi 6 Gestió Socioeducativa? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.

Ofertas de trabajo Estudi 6 Gestió Socioeducativa