Estudi 6 Gestió SocioeducativaSabadell
couchingeducationeducation management

Opiniones Estudi 6 Gestió Socioeducativa Sabadell

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

EMP
Estudi 6 Gestió Socioeducativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tallerista. Tai-txí. Casal Cívic Sabadell, Monitor/a ioga Casal Cívic Sabadell, Tallers Cuina/Pastisseria Casal Cívic Sabadell

Ofertas de trabajo Estudi 6 Gestió Socioeducativa

Harkaitz

Estudi 6 es una gran institución de gestión educativa que ofrece diversos servicios dentro del sector educativo, dentro de los cuales destacan; la formación, gestión, educación, educación ambiental, integración social, educación infantil y enseñanza musical. Con mas de 25 años en servicio el estudio cuenta con grandes experiencias sirviendo a empresas publicas y privadas colaborando para su lograr su satisfacción en términos de eficiencia y eficacia.

FEU

¿Solicitasteis el puesto Tallerista de Mindfulness al Vallés Occidental en Estudi 6 Gestió Socioeducativa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué novedades hay en Estudi 6 Gestió Socioeducativa? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.

Dejar una opinión sobre Estudi 6 Gestió Socioeducativa

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Estudi 6 Gestió Socioeducativa

Otros empleadores en Sabadell