Estudi 6 Gestió SocioeducativaSabadell
educación/formacióncouchingeducationeducation management

Opiniones Estudi 6 Gestió Socioeducativa Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Estudi 6 Gestió Socioeducativa

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Harkaitz

Estudi 6 es una gran institución de gestión educativa que ofrece diversos servicios dentro del sector educativo, dentro de los cuales destacan; la formación, gestión, educación, educación ambiental, integración social, educación infantil y enseñanza musical. Con mas de 25 años en servicio el estudio cuenta con grandes experiencias sirviendo a empresas publicas y privadas colaborando para su lograr su satisfacción en términos de eficiencia y eficacia.

Dinamitzador/a per Casal Gent Gran SabadellOferta de trabajo

Es cerca professional de l'àmbit de l'Animació Sociocultural, especialitzat en Gent Gran, amb titulació de CFGS d'Animació Sociocultural i Turística per...

Tallerista - Escriptura creativa - SabadellOferta de trabajo

Busquem monitor/a per fer taller de "Escriptura creativa" al casal cívic Sabadell - Arraona els Merinals. Horari: divendres de 17:00h a 18:30h. Data d'inici:...

Tallerista - Swing- SabadellOferta de trabajo

Tallerista - Ball de Bollywod - SabadellOferta de trabajo

FEU

¿Solicitasteis el puesto Tallerista de Mindfulness al Vallés Occidental en Estudi 6 Gestió Socioeducativa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué novedades hay en Estudi 6 Gestió Socioeducativa? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.

Dejar una opinión sobre Estudi 6 Gestió Socioeducativa - Sabadell

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Estudi 6 Gestió Socioeducativa

Otros empleadores en Sabadell