ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA

AVDA ANDALUCIA 12 LOCAL 3 (MONTILLA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA

En ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Mi experiencia en Estudio Ciudad de Alcorcón SL es positiva, de respeto, unión, disciplina, tengo mis responsabilidades y cada semana al final nos reunimos y vemos cómo va mi labor ya que apenas tengo un mes y contrato por seis meses.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Un buen lugar de trabajo mi labor allí fue como asesor inmobiliarios donde encontré buenas pagas ademas de personas realmente agradables grandes profesionales, me ha hecho crecer como profesional, he recomendado esta gran empresa a un par de amigos espero que tengan la oportunidad que tuve yo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

esta empresa siempre busca la excelencia, ella opta con los recursos necesarios impartiendo comodidad en el momento de trabajar y ejercer el cargo además fue de gran enriquecimiento para mi vida profesional

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravillosos, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho, yo lo recomiendo!

¿El salario mensual de 2200 € en ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA de Montilla es igual que en otras compañías?

¿Qué podéis comentar acerca del salario de 1800 € en ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA?¿os parece redituable?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario

Hay una nueva oferta de trabajo en ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA. Buscan un Asesor/a Inmobiliario. ¿Es cierto que se puede ganar 1800 €?

ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA Preguntas frecuentes