ESTUDIO MALUVAI

C/ MANCIO SERRA DE LEGUIZAMON NUMERO 2, LOCAL (PINTO)

Opiniones ESTUDIO MALUVAI

En ESTUDIO MALUVAI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIO MALUVAI?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ayer estuve investigando, y he visto que la empresa llamada ESTUDIO MALUVAI, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Me podrían hablar más de este sitio como lugar para trabajar, cómo es el jefe? Antes estuve en un sitio muy parecido a éste pero con un jefe que pretendía que trabajara horas extra a cambio de un sueldo bastante miserable en comparación a todas mis responsabilidades.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estudio Maluvai S.L. aún anda buscando un Asesor Financiero para Guadalajara, la empresa pertenece al grupo KÌRON, principal red nacional de intermediación financiera. No es necesaria experiencia, estudios mínimos bachillerato o ciclos formativos, se valorará estudios relacionados con el puesto ofertado, necesario carnet de conducir y vehículo propio. El ofrecimiento es de un contrato indefinidos, una carrera profesional estable, toda la formación que necesitas a cargo de la empresa, posibilidades reales de crecimiento, salario fijo más honorarios por intermediación, escala salarial progresiva que aumenta en paralelo a tu evolución profesional, salario inicial a convenir. Yo envié mis postulación y estoy esperando que me llamen para la entrevista.

Si estuviste contratado en ESTUDIO MALUVAI añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

ESTUDIO MALUVAI Preguntas frecuentes