Estudio Pilates Barakaldo

Barakaldo
Educación

Opiniones Estudio Pilates Barakaldo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Estudio Pilates Barakaldo?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Pilates Barakaldo?

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Muy recomendable y muy buenos profesionales

Luis

Hola. Cuándo te refieres a ''profesionales'', hablamos de especialistas en cuáles áreas? Me gustaría visitarlos. ¿Primera vez que recurres a sus servicios?

Jonin
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Muy recomendable, buenos profesionales y muy cercanos al cliente

Nahia

Muy buenas. He visto extraordinarias referencias de experiencias en Estudio Pilates, por lo que veo no eres la excepción. ¿Que servicios ofrecen?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¡Buenos días!
Desearía obtener información sobre este empleador ¿Algún empleado tiene alguna referencia sobre los horarios?
La verdad me interesa la oferta de empleo que tienen, pero quiero saber si es una buena empresa.
Anteriormente, trabajé en un gimnasio donde no cumplieron con el horario que me habían ofrecido y además no me pagan las horas de trabajo completos. No quisiera laborar en un lugar así

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me llamo Conrado, y actualmente he estado investigando sobre la empresa Estudio Pilates Barakaldo ; quisiera saber primero que nada como se manejan los sueldos dentro de la compañía, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa así como también, conocer si prometen algún otro tipo de bonificación.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa comercial de trayectoria y experiencia en actividades de bienestar sanitario, dedicada a la explotación de gimnasio y centro de bienestar de la postura. Centro de entrenamiento físico, pilates, yoga. Muy buen ambiente para trabajar. Plazas vacantes para recepcionista y monitores fisioterapeutas en máquinas de pilates.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

10 en monitores organizacion conocimientos altamente recomendable

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El Estudio Pilates Barakaldo, ubicado en Barakaldo, Vizcaya. presta servicios de Pilates, Yoga, Hipopresivos, Gyrotonics y Gyrokinesis. Soy Instructora de Pilates y me interesa conocer la opinión de personas que trabajan allí sobre las oportunidades de empleo y el ambiente de trabajo ¿Puede alguien darme información al respecto?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Estudio Pilates Barakaldo
Es una pasada poder trabajar en donde me gusta, soy monitora de pilates y me encanta mi trabajo, y hacer lo que te gusta es vida, los salario son altos y me siento muy completa en esta buena empresa.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Estudio Pilates Barakaldo ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

¿Estudio Pilates Barakaldo apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Estudio Pilates Barakaldo busca personas para el cargo de Profesor/a De Pilates.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio Pilates Barakaldo. Buscan un Monitor/a Pilates Maquina.

Estudio Pilates Barakaldo Preguntas frecuentes