ESTUDIOS DE VENTILACION

María de Huerva
Calificación 4.2/5

Opiniones ESTUDIOS DE VENTILACION

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ESTUDIOS DE VENTILACION?

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIOS DE VENTILACION?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se le tiene clasificada como una empresa que es un contratista de sistemas de climatización en Zaragoza en España. Cuentan con muy buenas oportunidades laborales dentro de este sitio. Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de La fabricación e instalación de obras de ventilación y acondicionamiento de aire, fabricación de estructuras metálicas, importación y exportación, consultoría de sistemas de ventilación, instalaciones en obras de construcción. Se dice que a empresa cuenta con mas de 4 años dentro del mercaod.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Estudios De Ventilacion Sociedad Limitada.
Es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, donde tengo la suerte de trabajar hace dos años, ha sido una buena oportunidad de desarrollo.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Estudios de Ventilación, S.L. es una joven empresa de reciente creación, conformada por un equipo humano de amplia experiencia en el sector. Se dedica a las instalaciones de ventilación, climatización y extracciones mediante campanas. Con miras a seguir consolidándose, se mantiene en la búsqueda de personal que desee formar parte de la empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ESTUDIOS DE VENTILACION. ¡Tu opinión cuenta!

ESTUDIOS DE VENTILACION Preguntas frecuentes