ETALENTUM

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones ETALENTUM

3.7

¿Hay comunicación transparente en ETALENTUM sobre el impacto potencial de la inteligencia artificial en la fuerza laboral?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Sin duda los volveremos a contratar...su gestión es rápida y en menos de un mes hemos tenido tres candidatos adecuados al puesto sobre la mesa para elegir

Supongo que depende del tipo de perfil porque yo los contraté, de buena fe avanzamos un pago, que sólo deberíamos haber pagado al éxito, nunca nos llegaron candidatos válidos y al reclamar el dinero, nos dijeron que no. Reclamamos formalmente y nos hicieron firmar un acuerdo, que nos devolvían la mitad... y que seguirían con los dos procesos abiertos... 3 años después, y no nos han enviado ningún candidato de ningún proceso.

Bruno

Si te presentaron algunos candidatos, cumplieron con su trabajo, así que no puedes reclamar el dinero que pagaste.. Tal vez tú fuiste demasiado exigente y ninguno de los candidatos te convenía, no crees?

Merche - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las opiniones varían acerca de ETALENTUM: algunos usuarios elogian su eficiencia en la selección de candidatos, mientras que otros critican su falta de transparencia al solicitar datos personales y pruebas pagas. ¿Alguno de vosotros ha experimentado situaciones similares de falta de comunicación durante un proceso de selección? ¿Qué pensáis sobre la ética profesional de la empresa al tratar a los candidatos?

Imad Alaoui
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Muchas gracias i encantado por la entrevista Coral

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Puedes decir para cual puesto tenías la entrevista? Conseguiste el trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1005 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Buenos dias, mi nombre es %MODERATEDA% he tenido una entrevista con (eliminado por el administrador)y a sido muy gratificante con un trato inmejorable muy empatico y profesional

Luis

Pero esa entrevista es para acceder al trabajo o para ver tu perfil profesional y ver dónde te pueden encajar?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

He estado con ellos en un proceso de seleccion en la sucursal de sant cugat. Y aunque finalmente no he sido seleccionado el trato que ha tenido Noemi conmigo ha sido inmejorable. Gran calidad humana y empatia en un proceso muy profesional.

Alaikari

Que bien escuchar tu opinión! Yo también busco trabajo, pero todavía no sé que quiero hacer. ¿Piensas que me ayuden a organizar mi carrera y me aconsejen a que debería dedicarme?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Buenos profesionales, atentos y respetuosos

Lina

Hola Joan, es cierto que tienen contactos no solo con las empresas del pais sino tambien en todo el mundo. ¿Cómo te ayudaron , ya estás trabajando?

Lorna
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos dependen del puesto.

Eritz

Hola, que tan probable es obtener un ascenso en esta empresa?

Axel

O sea, hay puestos donde obtener el aumento es imposible?

No existen

Aitor

Entonces, ¿por qué Lorna escribió que sí existen y tú escribiste que no? Uno de vosotros está mintiendo. ¿Trabajas actualmente allí?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Julio Gómez

Por experiencia en el sector de la selección te digo que este tipo de cosas suele ocurrir cuando el salario que ofreces esta por debajop de mercado. Mi recomendación ( con independencia del proveedor que escojas) es que compruebes bien que el perfil que solicitas esta en linea con la retribujción salarial que ofreces...

Jordi Sanz

@Julio Gómez la verdad es que tienes razón, he probado con varias consultoras de selección y la verdad no he tenido ninguna buena experiencia, al cabo del tiempo me di cuenta de que el problema es que no ofrecia lo propio teniendo en cuenta el mercado laboral, ahora estoy buscando otra consulta y he visto "etalentum" la verdad es que voy a valorarlo a ver que pasa......

Toñi

Pero para eso están ellos... tú contratas a la empresa de selección para eso. Si los perfiles que solicitamos con los requisitos propuestos, ven que no encajan, ellos como especialistas te lo tienen que decir... sino es muy fácil cobrar por adelantado y luego presentarte candidatos que no se ajustan para nada a lo que se pide... y cuando ven que no lo encuentran, te ves sin dinero y sin candidatos. Cuando el contrato firmado pone que el importe a pagar es sólo al éxito y el comercial presionó para pagar por adelantado asegurando que nos encontraría los perfiles indicados.

Agara

Buenos días, me puedes aclarar si no han presentado a nadie o solo a unos candidatos que no encajaban con el perfil buscado? Me interesa también cómo lo justifican los encargados y si quieres hacer algo al respecto. ¿Los vas a denunciar o lo das por perdido?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Te apuntas a una oferta en Infojobs y después te envían un email para rellenar un test y registrarte en su plataforma. Está claro que mercadean con tús datos. Obviamente no hice el proceso de rellenar ningún test ni registrarme en su plataforma, para algo utilizo Infojobs.
Por lo que veo usan Infojobs para captar datos de empleados engañando al personal con falsas ofertas.
Si os interesa mi perfil me llamáis o como mucho os envío mi cv por email pero no voy a rellenar ninguna ficha en vuestra web!! ETT encubierta.

Porque me ha pasado lo mismo.

Diana

Hola, ¿Que es lo mismo? ¿Cuenta tu parte de lo que te ha pasado? digo tu experiencia.

Julián Gil Coronas
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Es cierto que tardan mucho en contestar pero siempre me han dado feedback de las ofertas en las que me he inscrito. Supongo que no siempre depende de ellos sino que hay otra empresa detrás que tiene que dar esa información a etalentun

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Pésima, creo que la entrevista menos profesional que he vivido nunca, el entrevistador repanchingado en su silla, me vino a decir que para vender bien un producto lo más importante era no saber nada de él para así poderle dar la razón al cliente como a los tontos...(alucinada sigo), que un perfil formado y con experiencia en varios campos dentro del mismo sector es un perfil que difícilmente encontrará un puesto, porque las empresas quieren a gente que solo sepa hacer una cosa....perlas de este tipo tuve que escuchar varias...todo esto valorado por una persona con 7 meses de experiencia en rrhh y un cursillo de formación, pero claro según él cuanto menos sepas de algo mejor.... increíble que se llamen etalentun..... vergonzoso

esolaleoncito

Hola Isabel, en que oficina y puesto era la entrevista? lo digo para tenerlo en cuenta para futuros pasiciones para ese sitio.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Pésima

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me ha llegado un correo pidiendo todos mis datos (lo llevan claro) y que responda unos tests para poder optar a una fantástica oferta... ¡SIN HABERME INSCRITO EN NINGUNA! Se basanen que la gente que busca trabajo "a saco" se apunta a mil ofertas, con mombres parecido, y luego no recuerda dónde lo hizo, por lo que rellenan todos los formularios que se les pida. Son otra panda de fantoches aprovechando la necesidad de la gente desesperada.

joselito

pero donde te inscriviste???????? de donde sacarón tus datos para inscribirte?

Antonio

A mí igual, yo me había inscrito pero igualmente no voy a registrarme en su plataforma a base de engañar a la gente.

Rockdos
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Todos los que hablan bien de esta empresa son evidentemente miembros/becarios/pobres desgraciados precarios de estos (eliminado por administrador)

Nicknick
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Unos listillos con la cara muy dura. Solo quieren recopilar datos gratis para luego comerciar con ellos. No me creo una palabra sobre las ofertas.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He tenido una primera entrevista para una oferta de empleo, en Manresa y la atención ha sido brillante. Además me ha dado la sensación que realmente quieren conocerte, para posteriormente poder encontrarte trabajo especifico para tu perfil. De momento no se nada mas, solo hace 2 dias, veremos a ver si se demora mucho el proceso de selección y si estan pendientes de sus candidatos aún no siendo selecionados, tengo buenas expectativas en ellos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Administrativa Manresa

Núria
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Como es el ambiente de trabajo

Flanagan - Sucursal Calella de Palafrugell
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Curiosamente en todas las ofertats de Infojobs, sea cual sea y sea del ambito que sea siempre has sido aceptado y para continuar en el proceso de seleccion debes darte de alta en su plataforma y completar todos los perfiles y pruebas varias (personalidad e ingles). Cuando has terminado té dicen que ha se pondran en contacto para seguir en el proceso O no. La siguiente notícia que recibes de ellos és que para que puedas ver los resultados de los tests debes pagar.

Pasan semanas y meses y continuas en el proceso pero nadie se pone en contacto.

Lauraa21 - Sucursal Calella de Palafrugell

OMG.. ¿Pero has pagado por esos resultados de tests?

Flanagan - Sucursal Calella de Palafrugell

No pague porque me parecio una forma de hacer dinero con las necesidades de la gente.

Maximilian - Sucursal Calella de Palafrugell

Parecen poco serios. La mayoría de gente no pagaría por algo que realmente no necesite

carlos - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me gusto mucho el trabajo de Asesor de servicio técnico, la satisfacción de un buen proyecto es muy enriquecedor. El compañerismo entre colegas es siempre geniales un tiempo y una alta remuneración, ademas de tener un horario en el cual tienes compatibilidad para estar con la familia eso es impagable os recomiendo ..

stèphanie - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Estoy interesada en el puesto como auxiliar administrativo que apareció en el portal de la empresa ETALENTUM. Pero antes quisiera saber de cómo se desenvuelve el ambiente laboral y que tal es trabajar ahi. No he podido encontrar muchos comentarios en otros sitios. ¿Qué pueden decirme ustedes?

Camillla - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Pagan bien?

javito - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Asesoramiento para ETALENTUM:
Me acabo de inscribir a una oferta en Etalentum así que ya os contaré a ver cómo evoluciona.

Molesta a ETALENTUM:
de momento nada pues me acabo de inscribir.

Amaiur - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

ETALENTUM son una asesoría de recursos humanos. Me dio la oportunidad de trabajar de Encargado de producción y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral la empresa es genial con sus empleados, es un área la cual me gusta mucho, la paga esta muy bien y la compañerismo único, muy recomendable.

Est - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Las defectos del equipo de etalentum son:
No contactan a los candidatos. No gestionan los cv's. No informan ni tan siquiera si han recibido tu cv y mucho menos si el proceso de selecciin avanza o no,si continuas en proceso o ko...y un largo etc

anónimo - Sucursal Badalona

El equipo no hace su faena y repiten ofertas constantemente

Tomass - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Etalentum es la primer empresa de selección de personal 100% online en España. Esta especializada en la selección de personal del ámbito comercial, financiero e IT, con consultores especializados en cada sector para conseguir los mejores candidatos para tu empresa. Conta con una división internacional que se pilota desde las oficinas de Barcelona y Madrid. En Etalentum pueden ayudarte a encontrar trabajo, de forma fácil, rápida y gratuita. Para ello te ayudaran a encontrar empleos que encajen con tu perfil personal y profesional, valorando tus principales conocimientos y competencias.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en ETALENTUM en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

ETALENTUM busca personas para el cargo de Operario Finca.

La empresa ETALENTUM está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Redes.

¿Qué quieres saber sobre ETALENTUM?

ETALENTUM Preguntas frecuentes