ETAM LINGERIE

CIF: A08709479
Calificación 4.1/5

Opiniones ETAM LINGERIE

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ETAM LINGERIE?

¿Qué quieres saber sobre ETAM LINGERIE?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Poco compañerismo, sueldos bajos,te exigen demasiado sin ser acorde a las horas que trabajas,horarios muy dispares,te avisan a última hora de que tienes que ir o tienes cambios de horarios, te obligan a limpiar,encargada nefasta y mala compañera.

Tatiana

Pero como te van a avisar a ultima hora? Como hace la gente que no tiene coche?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

ETAM LINGERIE busca un/a 2º Encargada para su tienda en Madrid Centro. El perfil ideal debe tener experiencia previa en puestos similares, ser orientado/a a resultados y tener habilidades de liderazgo y comunicación. Se requiere un nivel alto de inglés. ¿Crees que cumplirías con los requisitos para este puesto? ¿Qué te motiva más de trabajar en la industria de la moda?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No trabaje en etam pero
Me gusta mucho la marca

Adriana

Hola, qué tipo de material suelen utilizar para sus juegos de cama? Es que me los han recomendado pero soy muy quisquillosa con ese tipo de cosas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola, conozco esta marca pero me gustaría saber cómo es trabajar allí. He oído que un director de tienda puede ganar unos 21. 000 al año, pero renuncia a su vida privada. No me convence una empresa si no hay equilibrio entre la vida laboral y la personal. ¿Alguien puede compartir su opinión?

joseba

Es terrible que las empresas no puedan ofrecer un equilibrio.

Roxy

Soy un cliente, no sabía que trataban así a sus empleados

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Se trata de una empresa genial en la que los dueños ofrecen las mejores condiciones para que los empleados trabajen de la mejor posible, además de ellos, ofrecen un buen sueldo y un contrato fijo con posibilidad de ascenso.

Es totalmente mentira

Eva

Pero por que lo dices? Yo había escuchado buenos comentarios sobre el sueldo aqui

nora
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Se trata de una compañía de Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos. Es una gran oportunidad de emprender y aprender, además que se ubica en un buen lugar de la ciudad, de excelente acceso.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Etam, marca de lencería con tiendas físicas y online propias, reconoce la importancia de un horario que posibilite un buen desempeño a sus empleados. Por ello las jornadas además de cómodas se hacen por turnos, completas o parciales, de acuerdo a las funciones y a las necesidades presentes. El teletrabajo también es viable gracias a la adecuación a la tecnología.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

ETAM LINGERIE es una empresa dedicada al diseño, producción y venta de artículos de lencería, ropa interior, baño y complementos. Buscando ofertas de empleo en internet, conseguí una oferta reciente para Vendedor/a Etam en el C.C. Gran Plaza de Madrid. El candidato/a seleccionado formará parte de una empresa multinacional y contará con la oportunidad de adquirir experiencia en merchandising, además tendrá una formación a cargo de la empresa y muy buenas remuneraciones.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una empresa dedicada a la venta de ropa interior femenina. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas que brinda siempre un servicio de calidad. Los jefes tienen consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios equitativos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Soy contador de Etam Lingerie en la zona de Madrid y me ha impresionado como ha crecido esta empresa a nivel internacional, teniendo dentro de su decálogo el bienestar de los empleados. He hablado con trabajadores de todas las áreas y prácticamente todos sin excepción están agradecidos con la empresa; espero que la tendencia siga porque hay una gran estabilidad laboral en todos los ámbitos.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Tienda de lencería y ropa de baño. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta su hogar.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

ETAM LINGERIE abre vacantes para un director regional con base en Barcelona. Sus funciones principales será la de gestionar la tienda en el ámbito comercial y de ventas, y velar para que se mantenga el orden en cada área laboral.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Etam Lingerie es una empresa que se especializa en la comercialización de artículos de moda íntima de mujer: sujetadores, braguitas, lencería. Para los interesados en trabajar en el rubro de ventas, les puedo recomendar esta empresa.

Se dice que en ETAM LINGERIEdedicada a Comercio los beneficios para los empleados son iguales para nacionales y extranjeros.

tu misión: desarrollar la cifra de negocio de tu punto de venta, garantizando la imagen de marca, selección, formación, gestión y animación de equipos de venta, coordinación de la operativa comercial, análisis y desarrollo de las ventas. Descubrí en Internet que estas son las tareas en esta empresa.

¿Usáis máscaras en trabajo en ETAM LINGERIE?

ADM

ETAM LINGERIE contrata a una persona para el puesto Vendedor/a Etam+Undiz - la Jonquera. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ETAM LINGERIE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Etam+Undiz - la Jonquera

ETAM LINGERIE todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

ETAM LINGERIE busca personas para el cargo de Tienda.

Hay una nueva oferta de trabajo en ETAM LINGERIE. Buscan un Prácticas E- Commerce.

ETAM LINGERIE Preguntas frecuentes