Opiniones Etam Lingerie.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Etam Lingerie.?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Etam Lingerie. ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Etam Lingerie.?

nora

Se trata de una compañía de Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos. Es una gran oportunidad de emprender y aprender, además que se ubica en un buen lugar de la ciudad, de excelente acceso.

Maru

Se trata de una empresa dedicada a la venta de ropa interior femenina. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas que brinda siempre un servicio de calidad. Los jefes tienen consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios equitativos.

Hay cargos para los que es necesario hablar más de un idioma, ¿Para aplicar al cargo de asistente de dirección es neesario saber inglés además de español?
Tu principal función sera la de realización de todas las tareas administrativas de la oficina, gestión de equipos informáticos y telefonía, resolución de incidencias, petición y gestión del material de de oficina, soporte administrativo a la Dirección General, otras gestiones derivadas del día a día. Escribo esto si estás interesado en trabajar en Etam Lingerie.. Yo recomiendo
Laia

Etam, marca de lencería con tiendas físicas y online propias, reconoce la importancia de un horario que posibilite un buen desempeño a sus empleados. Por ello las jornadas además de cómodas se hacen por turnos, completas o parciales, de acuerdo a las funciones y a las necesidades presentes. El teletrabajo también es viable gracias a la adecuación a la tecnología.

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido Esta noticia puede influir en Etam Lingerie. ¿qué os parece?
Mei
¿Como ahora trabajáis en Etam Lingerie.? ¿Qué hace el propietario para superar la situación actual?
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Etam Lingerie. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Etam Fuerteventura (12-15h), Responsable de Tienda Nueva Condomina, Vendedor/a Etam San Sebastián (24h)
xabi

Soy contador de Etam Lingerie en la zona de Madrid y me ha impresionado como ha crecido esta empresa a nivel internacional, teniendo dentro de su decálogo el bienestar de los empleados. He hablado con trabajadores de todas las áreas y prácticamente todos sin excepción están agradecidos con la empresa; espero que la tendencia siga porque hay una gran estabilidad laboral en todos los ámbitos.

Thess

Tienda de lencería y ropa de baño. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta su hogar.

Merche

Etam Lingerie es una empresa que se especializa en la comercialización de artículos de moda íntima de mujer: sujetadores, braguitas, lencería. Para los interesados en trabajar en el rubro de ventas, les puedo recomendar esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Etam Lingerie. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Etam Lingerie.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Etam Lingerie. es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Etam Lingerie. se puede trabajar como: asistente de dirección, tienda. Comprueba más información sobre Etam Lingerie..
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
tienda: este puesto es el más deseado en la empresa Etam Lingerie.. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Etam Lingerie..
La dirección del sitio web es https://www.etam.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Etam Lingerie..
¿Tiene Etam Lingerie. una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es privacy@etam.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Etam Lingerie..
Hay una nueva oferta de trabajo en Etam Lingerie.. Buscan un Becario/a De Administración.
Etam Lingerie. busca personas para el cargo de E-Commerce Coordinator.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de asistente de dirección en Etam Lingerie. - requisitos típicos: requisitos deseadosFlexibilidad y escucha activaOrientación a objetivos y gran atención a los detallesTrabajo en equipo y e inteligencia emocionalHabilidad analítica y resolutivaPersona organizada y con capacidad de gestión del tiempo, madrid, Madrid provincia, oferta típica: jornada completa, Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet