ETERNA ASEGURADORA (GRUPO OCASO)

Calificación 3.7/5
Calle Parvillas Altas, 27, 28021 Madrid, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones ETERNA ASEGURADORA (GRUPO OCASO)

3.7

¿Cuánto tarda en pagar un siniestro ocaso?

¿Qué quieres saber sobre ETERNA ASEGURADORA (GRUPO OCASO)?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

EN REALIDAD, ES UNA CORREDURIA QUE TIENE UNA CARTERA DE DECESOS Y REPRESENTA A LA CIA. REYERO ALDAMAR,S.L. POR LO DEMAS , TRABAJE EN ELLA Y MUY BIEN. EL AMBIENTE ES FAMILIAR, MUY DIFERENTE A LAS CIAS DE SEGUROS. NO ERES UN NUMERO. SERIEDAD ANTE TODO Y UN JEFE DE PALABRA

Teodosio

¡Qué bien! ¿y qué podéis comentar acerca de las condiciones y beneficios salariales?¿son gratificantes como el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Fatal. No tiene vergüenza. Pésimos en su trabajo.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Tras más de dos meses esperando respuesta a una subida de cuota abusiva y no contemplada en el contrato, después de dos reclamaciones ya lo han conseguido: ME BORRO

Talía

Y cuánto más o menos te cobraron por ese servicio? estoy interesada en contratarlos pero no quisiera pagar algo muy elevado, gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

CHARLY
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de ETERNA ASEGURADORA (GRUPO OCASO) son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
En ETERNA ASEGURADORA (GRUPO OCASO) hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
ETERNA ASEGURADORA (GRUPO OCASO) es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.

rafael

Veo que tiene un buen ambiente de trabajo y eso es lo que más me interesa, ¿Qué dices de los beneficios?

D. Zalo

Buenos días. Me gustaria preguntar ¿a que puesto se refiere este salario mencionado?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy Bien

Maru

Muy bien?
Jaja pero no te refieres a la suspensión de contrato verdad?
Podemos conocer detalles?

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¡Hola! soy Arancha y me interesa conocer acerca de ETERNA ASEGURADORA (GRUPO OCASO) y las posibilidades de desarrollo de carrera que ofrece a sus empleados. Si podéis comentar acerca de oportunidades de ascenso y formación, sería de mucha ayuda. os agradezco.

nick

Buenas tardes Arancha, si quieres informarte puedes llamar al 937881601

samira

Hola, muchas gracias por tu participación por este sitio. Creo que a varios nos será bastante útil la información que compartes. Con más comentarios asertivos como este habría una mejor orientación para clientes y personas en búsqueda de empleo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

El salario es muy competitivo, eso fue lo primero que me atrajo a este lugar. El ambiente laboral es muy agradable y beneficioso ya que siempre se nos motiva y respeta. El horario es muy cómodo y flexible.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Eterna Aseguradora
Excelente empresa muy seria y estable, soy comercial de seguros y se trabaja en un buen ambiente y formación continúa, los colegas son muy majos y siempre están dispuestos a ayudar, tenemos un buen rollo y buenas oportunidades de crecimiento.

¿Será el área de Derecho y Contabilidad de cualquier empresa de Madrid una oportunidad, para crecer como profesional?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ETERNA ASEGURADORA (GRUPO OCASO) , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

La empresa ETERNA ASEGURADORA (GRUPO OCASO) está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

ETERNA ASEGURADORA (GRUPO OCASO) busca personas para el cargo de Agente Exclusivo.

ETERNA ASEGURADORA (GRUPO OCASO) Preguntas frecuentes