ETIKALIA INMOBILIARIA ETICA

Calificación 3.4/5
ALAM RECALDE 27 - PLANTA 2, OFICINA 2 (BILBAO)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones ETIKALIA INMOBILIARIA ETICA

3.4

¿Cuánto se gana de media en ETIKALIA INMOBILIARIA ETICA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ETIKALIA INMOBILIARIA ETICA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Necesito ayuda para alquilar una vivienda tengo 1 mes para dejar la k Estoi

Juliette

Tengo una amiga y creo que en misma situación, ando buscando para ayudarla en sitios de albergue por el momento.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Necesito ayuda tengo 1 mes para dejar el piso me veo en la calle y ninguna inmobiliaria me ayuda mi teléfono 722388386

paula

¿El piso es por una inmobiliaria? No entiendo bien, ¿No le dan el tiempo para pagar?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola, buen día! Por primera vez escribo en este medio, me recomendaron enviar mi currículo a ETIKALIA , INMOBILIARIA ETICA una compañía que se dedica a la venta y compra de bienes inmuebles, sinceramente me gusto saber de esta empresa, me han comentado de los beneficios, según mucho más del salario mínimo, ¿será cierto? 1er contrato por tres meses y el 2do por seis meses, espero tener suerte, una bendición las oportunidades.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

ETIKALIA , INMOBILIARIA ETICA es una empresa dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios. Basado en lo que he leído en internet, sus procesos de selección se basan en una entrevista en la que principalmente se habla de la experiencia y motivaciones del candidato. En estos momentos cuenta con uno abierto para asesor comercial inmobiliario. Debe contar con experiencia demostrable.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Etikalia Inmobiliaria Ética es una empresa que se dedica a prestar servicios de alquiler, compra, venta y fotografía de bienes inmuebles, sobre todo de pisos. Me interesa aplicar para el puesto de asesor de alquileres, más desconozco cuáles son los requisitos y las responsabilidades específicas que ejercen los empleados en dicho cargo; por eso agradecería si alguien me puede dar alguna información pertinente.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

ETIKALIA , INMOBILIARIA ETICA es una compañía de bienes raíces especializada en el alquiler y venta de pisos, se diferencia de otras empresas por su ética de buen trabajo y buena valoración a los empleados pues no se aprovecha de comisiones sino por el contrario ofrece empleos de calidad muy bien remunerados así garantiza un buen servicio y otorga a los clientes precios sensatos y sin letras pequeñas, yo he laborado aquí por una buen rato y ha sido así, de verdad me fascina esta empresa y la recomiendo mucho.

La falta de oportunidades de crecimiento y desarrollo puede llevar al burnout. ¿Ves un camino de crecimiento dentro de ETIKALIA INMOBILIARIA ETICA?

Hay una nueva oferta de trabajo en ETIKALIA INMOBILIARIA ETICA. Buscan un Auxiliar Administrativo.

ETIKALIA INMOBILIARIA ETICA busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

ETIKALIA INMOBILIARIA ETICA Preguntas frecuentes