ETIQUETAS ADHESIVAS PAMPLONA

MUTILVA BAJA S, 24 25. 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)

Opiniones sobre ETIQUETAS ADHESIVAS PAMPLONA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ETIQUETAS ADHESIVAS PAMPLONA?

¿Qué quieres saber sobre ETIQUETAS ADHESIVAS PAMPLONA?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo en esta empresa y me siento satisfecho con los beneficios que ofrece, todo muy bueno, contamos con horarios flexibles dentro de la empresa, buen trato y relaciones por parte de la gerencia. Me siento emocionados por ir a trabajar aqui todos los días, es un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo, buenos salarios y muchos otros beneficios.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en el departamento de diseño en ETIQUETAS ADHESIVAS (Rotas Ibérica) Aquí puedo ejercer el arte que siempre me apasiono, y recibir un buen salario por ello, el entorno de trabajo es muy grato, los compañeros son majos, hay buena comunicación con los directivos, me siento excelente formando parte de esta empresa.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me gusta mucho el poder laborar en ETIQUETAS ADHESIVAS. Todos somos tan aplicados al trabajo y nos sentimos profesionales y orgullosos en nuestro día a día. El salario es muy bueno y con muchos beneficios.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

ETIQUETAS ADHESIVAS. Impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema.La fabricación y comercialización de etiquetas y productos destinados a la publicidad, codificación o distinción. Trabajo en esta empresa y me siento satisfecho con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, este es un trabajo muy bueno, contamos con horarios flexibles dentro de la empresa, tenemos muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados. Me siento emocionados por ir a trabajar a este ente económico, un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo, buenos salarios y muchos otros beneficios.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

No se necesita de personas que tengan conocimientos profesionales. El objetivo de la empresa es el de la Impresión de etiquetas adhesivas. Se dice que tiene cerca de 28 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa es muy profesional y experimentada. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

La empresa ETIQUETAS ADHESIVAS se encuentra en Montcada i Reixac crean etiquetas que aumentan el valor de todos los productos, tanto en términos de belleza y uso, también diseñan soluciones a diario innovadoras y personalizadas para cada cliente, también disponen de todos los tipos de máquinas de impresión; actualmente solicitan Administrativo contable

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. ETIQUETAS ADHESIVAS PAMPLONA no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

ETIQUETAS ADHESIVAS PAMPLONA Preguntas frecuentes