ETIQUETAS PEDRO MIGUEL

Calificación 4.1/5
C/ KURUTZEA 4 º 3 º B (ARRIGORRIAGA)
Calificación 4.1/5

Opiniones ETIQUETAS PEDRO MIGUEL

4.1

¿Paga ETIQUETAS PEDRO MIGUEL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ETIQUETAS PEDRO MIGUEL?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenos días, les envío un cordial saludo. Quiero expresar que como empleado de Etiquetas pedro miguel sociedad limitada me siento a gusto con mi labor. Contamos con un excelente ambiente laboral, cada trabajador se esfuerza al máximo y nuestro trabajo es bien recompensado con un salario digno. Sin dudas, este empleo me hace sentir muy cómodo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Este empleo ha sido excelente para mi experiencia porque nunca había trabajado en este sector y me permitieron la oportunidad de aprender a hacer nuevas cosas. Los jefes han sido pacientes y amables, actualmente me siento respetada y que valoran todo el esfuerzo inicial. Mis compañeros nos respaldamos. Estoy ganando un salario justo y estoy muy a gusto.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Etiquetas Pedro Miguel Sociedad Limmitada somos una moderna empresa vasca de Arrigorriaga donde nos dedicamos a la comercialización, importación y exportación de una amplia oferta de etiquetas adhesivas y no adhesivas, artículos de papelería y artículos de escritorio. En Etiquetas Pedro Miguel he podido aprender mucho sobre el sector y gracias a los compañeros de trabajo ha sido una experiencia muy agradable

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de ETIQUETAS PEDRO MIGUEL. Informad de cómo está la situación actualmente.

ETIQUETAS PEDRO MIGUEL Preguntas frecuentes