Etosa obras y servicios building

Calificación 2.7/5
Calle el Naranjo, 30, 30850 Totana, Murcia, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Etosa obras y servicios building

2.7

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para ETOSA OBRAS Y SERVICIOS BUILDING, S.L?

Bidé
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Si, usan malas calidades y luego proponen mejoras para los pisos a precios elevados y dando pocos plazos pazo para decidir y queriendo cobrar por adelantado un año antes de entrega de los pisos

SantJoan
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Goteras, problemas eléctricos , aerotermia que te sale el agua marrón, ventanas sin sellar, techos torcidos, empleados que no hacen su trabajo, y el que hacen lo hacen mal. Si tienes la suerte de que vienen a arreglarte algo, lo más probable es que te estropeen 3 cosas más. No hay una sola estancia de mi casa de obra nueva que no haya tenido ningún problema. El encargado postventa bloquea el tlfno para que no lo molestes, ya que no quiere hacer SU trabajo y enviar a los "profesionales", no te proporcionan email o tlfno para poner reclamación a sus encargados. Tapan sus cagadas y las de sus colaboradores. Nunca trabajaría aquí ya que tiene que ser muy frustrante trabajar con tanto inútil y no solucionar las cagadas que hacen

Compañero

Si fueras honesto y no un falso identificarías el edificio y piso al que te refieres ,y tu si que eres inútil y actúas de mala fe.

Frantzisko

Jo.. que fuerte ese tipo de comentario. ¿ me imagino que si no contesta alguna razón tendrá?

Antonio@.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Sur 89 ni de broma paga al contado, ni Etosa tampoco. Alsan ,si

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 684 visitantes únicos

Hormigonescosta@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Soy proveedor de hormigón 40 años en Murcia y prefiero mil veces constructoras sin tanto figurar y cátelo. Prefiero empresas como Deycon, Alsan ..,

Isaac

Ok perfecto que las prefieras, pero que tiene que ver eso con esta empresa? cada quien escoge, o con lo de loa 40 años quieres asegurar que con respecto a esta empresa?

Carpintería Sabel.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Estoy contigo Sur 89 y alsan pagan al contado. Etosa a varios meses.

Antoniolopez@.com

Hay empresas mucho más
Fuertes y sin tanto aparentar.., SUR89PEPE, deycon, alsan, etcc

Elias

Más fuertes en qué sentido? y que es eso del aparentar? que quieres decir con eso y que tiene que ver con la empresa?

Rodrigossangonera.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Muchos carteles socio y hay empresas con carteles y muy buenas

Susana@.com

Hacen reformas ahora

Biktor

Deberían realizarlas, por qué preguntas? has escuchado lo contrario? que ya no las hacen?

Antoniolorente@.com

Hay empresas de toda
La vida mucho mejor y con menos ruido.
Sur 89

Fabio

Cuando mencionas que con menos ruido quieres decir que buscan solo llamar la atención de alguna forma pero no son lo que dicen? estoy tratando de entender lo que quisiste decir con eso.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Me atendieron rápido y resolvieron mi incidencia con profesionalidad

Andreus Hoffssen
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

These qualities in England would be considered excellent... here they are mediocre... for my part they have solved my defects in my home.

Su servicio de posventa a mejorado...

Francisco Sanz Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mi casa tenía unos desperfectos y me lo arreglaron rápidamente, no la promotora que me lo vendió, sino ellos. En ese aspecto no tengo queja.

they fixed the damage quickly and correctly

Elias

¿Por supuesto sin ningún costo sdicional?

Juan Pedro Melero
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Empresa con experiencia y precios asequibles

Precios adecuados

Chucho

Muchos comentarios positivos de la empresa. ¿estarán solicitando personal?

Julián Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Los precios que ofrece Etosa obras y servicios building son: asequibles.
El mejor aspecto de Etosa obras y servicios building es: amplia oferta.
El servicio de atención al cliente de Etosa obras y servicios building es: mediocre.
Precio razonable...

Miguel Angel Martin

Gran Empresa

Porque es una gran familia

Hegoi

Cuidado con eso porque dicen que hay familias de familias. ¿ Cuál es este caso?

Juliog

Excelente comunicación

Buen trato por parte de la empresa

JoseMartin

Rapidez en la entrega.

Perez

Excelente trato

Pedro Jose Perez
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El mejor aspecto de Etosa obras y servicios building es: amplia oferta.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Excelente trato.

El empleador Etosa obras y servicios building fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Etosa obras y servicios building recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

facke post

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Un desastre chapuza encima de otra chapuza, lo peor que visto en obra civil no solamente lo hacen mal sino de que además intentan justificar que eso es normal

Oscar déjate la competencia y vente a etosa ,envidioso.

Ramón

¿te construyeron algo que no cumplió con tus espectativas? ¿o estás haciendo un comentario de un tercero?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

De lo Peor que he visto en obra civil, un auténtico desastre en los acabados y estoy temblando cuando empiecen las lluvias y se vea cómo funcionan las impermeabilizaciones tanto en Cubiertas como en sótanos realmente Unibell bajísimo

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Son unos caraduras, no son profesionales, no Dan solución a los desperfectos, no reparan las chapuzas, no aparecen, no cumplen on lo acordado. La próxima vez que vea un ciche de Etosa por Madrid pienso seguirlo para pedir explicaciones.
Cerdos.

Noah

¿Que te ha pasado con ellos? Ya he visto muchos que se vienen quejando de ellos desde hace tiempo

Siempre se atiende, la empresa tiene un equipo de posventa que cumple pero lo que si tenemos claro que eres un mal intencionado y un mal educado y si la vida te trata mal no lo pagues con los demás .

Noah

A ver si en vez de discutir sin argumentos, ¿no dicen lo ocurrido y aclaráis ?

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Compramos una casa hace 3 años y medio y todavía no han terminado los desperfectos que teníamos ,los operarios que han venido nunca lllevan el material necesario y una vez q se van ya no vuelven,un desastre

Joel

Al no llevar los materiales para realizar los arreglos lo que hacen es darle largas a la situación, de lamentar eso. Que desperfectos tiene la casa?

Lo mismo en Madrid en el Ensanche de Vallecas

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Tengo exsperecia de afferilla Y contruccion

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Guero trabaja con etosa

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Guero trajar con etiosa

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Es lo peor que hay. Son chaouceros, entregan viviendas en penoso Estado. No debería existir esta empresa.

Perfecta definición

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Lamentable su trabajo

Hacen un lamentable trabajo y además son conscientes de ello. No dan soluciones a sus errores

Muy lamentable

Etor

Hola! Yo tenía pensando contactarlos. ¿Que es lo que tiene de malo esta empresa?

Luia
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Me entregan mi vivienda con los mismos desperfectos que vi hace un mes. Paredes torcidas, desagües rotos, paredes arañadaa y para colmo se equivocan en el plato de ducha y ponen uno más pequeño.

¿Qué quieres saber sobre Etosa obras y servicios building?

Etosa obras y servicios building Preguntas frecuentes