Ett

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones Ett

2.3

¿Quién paga a los trabajadores de una ETT?

¿Qué quieres saber sobre Ett?

luisfe - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

¡Hola! Ett tiene una oferta de trabajo para el puesto de Senior Data Engineer en Huesca. Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes, participar en un programa de desarrollo continuo y disfrutar de beneficios y actividades adicionales. ¿Qué tipo de proyectos desafiantes creéis que podríais enfrentar en este puesto?

Adrián - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Fuenlabrada ETT es una fundación en donde he trabajado desde hace algunos meses y como recepcionistapuedo asegurar que he recibido un excelente trato y cuento con variados beneficios con los que he logrado crecer.

Desepcionado
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Una de las peores etts acuerdan en pagarte una cantidad y luego pagan lo que les da la gana y tambien trabajas 26 dias al mes de los cuales solo te cotizan 5 o 6 una estafa de empresa

Ivan

Estoy contigo la peor ett en la e estado mala educación de las trabajadoras mal salario y muchos problemas con las nóminas.terminas un trabajo vuelves a echar currículums y se te descarta ala hora o así de la oferta pésima donde las haya no valláis hay muchas y mejores saludos

Aleix - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me sentí muy cómodo trabajando en el puesto de camarero , en todo el tiempo. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas ). Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Angel - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

El trabajo en equipo es de lo mejor que se vive trabajando en esta compañía. Desarrollarte profesionalmente tiende a ser una experiencia enriquecedora, aprendes a ser más expresivo debido a la buena comunicación que se experimenta. Aprendes del comercio y de la atención al cliente. El volumen de trabajo es bastante notable pero todo se soluciona.

Luciano - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Los trabajos temporales o bien si necesitas un segundo trabajo, no dudes en aplicar a un trabajo ETT Badalona. Las áreas que necesitan son ayudante de cocina, camareros media jornada, repartidor de comida a domicilio y muchas otras más.

¿Cómo se abordan los aspectos de bienestar y equilibrio entre el trabajo y la vida durante los períodos estacionales en Ett?

Sabes que las empresas con una cultura de felicidad tienen hasta un 66% menos de bajas laborales. ¿Cuáles son los beneficios monetarios que recibes como empleado en Ett?

¿Hay algún beneficio interesante en Ett?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Ett ?Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ett. Buscan un Recepcionista Para Hotel.

Ett por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ett Preguntas frecuentes