Opiniones Ett

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-06-17 12:48:09 con un promedio de 3 estrellas
Ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata de imagen, Azafata de promociones, Azafata/o de Imagen

Deja una opinión sobre Ett

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo

Pero por lo menos han sido firmados más contratos que en abril y mayo

antonio josé

Es buena noticia, pero todavía muy debajo de la norma en comparación con el año pasado

¿Ett tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ett. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

En Ett hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Ett debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Ett es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Desepcionado

Una de las peores etts acuerdan en pagarte una cantidad y luego pagan lo que les da la gana y tambien trabajas 26 dias al mes de los cuales solo te cotizan 5 o 6 una estafa de empresa

Ivan
@Desepcionado

Estoy contigo la peor ett en la e estado mala educación de las trabajadoras mal salario y muchos problemas con las nóminas.terminas un trabajo vuelves a echar currículums y se te descarta ala hora o así de la oferta pésima donde las haya no valláis hay muchas y mejores saludos

Ett por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ett busca personas para el cargo de Jefe De Cocina (colectividad).

La empresa Ett está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

La empresa Ett está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Aleix - Badalona

Me sentí muy cómodo trabajando en el puesto de camarero , en todo el tiempo. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas ). Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ett. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ett

Angel - Badalona

El trabajo en equipo es de lo mejor que se vive trabajando en esta compañía. Desarrollarte profesionalmente tiende a ser una experiencia enriquecedora, aprendes a ser más expresivo debido a la buena comunicación que se experimenta. Aprendes del comercio y de la atención al cliente. El volumen de trabajo es bastante notable pero todo se soluciona.

Luciano - Badalona

Los trabajos temporales o bien si necesitas un segundo trabajo, no dudes en aplicar a un trabajo ETT Badalona. Las áreas que necesitan son ayudante de cocina, camareros media jornada, repartidor de comida a domicilio y muchas otras más.

¿Hay algún beneficio interesante en Ett?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Ett ?Esperamos tu entrada.

Ett está buscando empleados para puestos: