Empresa de trabajo temporal open to work

Calificación 2.2/5
Madrid
Recursos Humanos
Calificación 2.2/5

Opiniones Empresa de trabajo temporal open to work

2.2

¿Cómo se pone en LinkedIn open to Work?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de trabajo temporal open to work?

Ennadel ali
Fecha del acontecimiento 2012-01-05

e demande un emploi à temporairement ou long durée

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

En que día pagan los sueldos ETT OPEN TO WORK?

Heroina
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Te explotan

Jack Belane
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Corruptos. Me encontraron trabajo de mudanzas con Rafael urbano, A sabiendas que no pagaban horas extra (algo ilegal) aceptan ser intermediarios y se lavan las manos ante las reiteradas injusticias de este tipo, quemar trabajadores, explotarlos, humillarlos ante prácticas ilegales que ya llegaran desesperados a buscar trabajo.
Al hablar con ellos sobre la situación su gran defensa era "Que ya sabía lo que había, si quería ese trabajo era sin horas extra" El contacto un tal (eliminado por administrador) tenía la desfatachez de decir esto como si fuera normal. No se como gente así duerme bien por las noches con la que está cayendo.

DaniMG

pero si ellos te contrataron de manera indirecta ¿como podrían responder a las quejas?

Benjamín Gómez

Si no pagan horas extra puedes denunciarlo ante inspección de trabajo

Ley
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Da igual que es una ETT, tiene la obligación de pagar horas extras por que ellos cobran las horas de la empresa colaboradora. El responsable de los impagos es la empresa que te contrata no la empresa donde prestas el servicio.
También de muchas veces tiene un pacto: mandame extranjeros tontos y te doy comisión!!!@

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

El ambiente de trabajo en Empresa de Trabajo Temporal Open To Work es grato. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Oportunidades de crecimiento profesional y personal. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. En conclusión, una maravillosa empresa de servicios colocación y suministro de personal.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ETT Open To Work
la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, trabaje el año apsada do o técnico de recursos humanos y fue una gran experiencia para mi desarrollo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El hotel es muy conocido tiene buenas referencias de servicio y cuentan con muchas vacantes actualmente. Me interesa el puesto de técnico de control, ¿Alguno sabéis cómo es laborar acá, cómo son los salarios?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Open To Work ( Empresa de Trabajo Temporal ).Buen ambiente y posibilidad de promocionar en esta empresa. Tal vez falta algo de dependencia a la hora de trabajar en los empleados pero mas allá de eso nada malo el pago esta muy bien y su gestión es genial.

Berta
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Ett en Navalcarnero, empresa de trabajo temporal, es útil para la búsqueda de empleo en la localidad, no se encuentra información en Google acerca de ellos, ni opiniones, por lo que no ofrece confianza en este punto.

Empresa de trabajo temporal open to work busca personas para el cargo de Montador Maquinaria Industrial.

La empresa Empresa de trabajo temporal open to work está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Empresa de trabajo temporal open to work Preguntas frecuentes