Euconsa

Calificación 4.3/5
Pol. Industrial Guadarranque, Parcela 2. San Roque, 11360 Cádiz (España)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Euconsa

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Euconsa?

¿Qué quieres saber sobre Euconsa?

saioa - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hola. He leido en Internet que todos los departamentos están llevados por personas de la familia del director por lo que no hay posibilidad de promoción alguna. ¿Realmente es así? Los empleados, ¿no podéis contar con ningún plan de carrera?

chuck - Sucursal Cadiz

No se como es este aspecto pero me interesa mas el sueldo

malena - Sucursal Cadiz

Una pregunta mas. ¿Os obligan a trabajar los festivos?

montse lazaro - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Euconsa es una empresa especializada en servicios de transporte de contenedores y cisternas. Está localizada en el Polígono Industrial Guadarranque del barrio de San Roque,en la ciudad de Cádiz. A esta zona se puede acceder en coche con facilidad.

amalia - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Soy Amalia y me interesa conocer acerca de Euconsa y las posibilidades que ofrece a sus empleados en cuanto a desarrollo de carrera dentro de la empresa, tanto en la posibilidad de capacitarse como de oportunidades de ascenso. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Eider - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Se trata de una empresa en la que las oportunidades son lo más importante, acá los dueños se caracterizan por brindar un ambiente bastante cómodo y en el que tienen la posibilidad de ascender rápidamente.

Ryan - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Euconsa es una reconocida empresa de transporte, especializada en el transporte intermodal de productos químicos y petroquímicos. Les comento brevemente mi situación, soy ingeniero petroquímico y solía trabajar en una empresa de transporte marítimo, mis labores consistían en realizar inspecciones y control de seguridad a bordo de un buque petrolero, sin embargo, este trabajo me exigía pasar mucho tiempo de viaje y pasaba poco tiempo con mi familia. Cuando escuché de Euconsa supe que era la oportunidad que estaba buscando, sin embargo, hasta ahora no he podido averiguar cuales son los horarios laborales y la disponibilidad requerida en esta empresa ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Muchas gracias por vuestro apoyo. Buen día.

Déborah - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo experiencia trabajando en el rubro administrativo y me he enterado que Euconsa actualmente esta en la búsqueda de personal. Me han dicho que es una excelente empresa destacando el bienestar de sus trabajadores. ¿Alguien me puede decir para que departamento están buscando exactamente y cuantas etapas de selección se tienen que pasar?

Roxy - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Recomiendo. Personal es muy formado y profesional. Gran calidad. Hay buenas formaciones dentro de la empresa

Fernando - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Es una empresa de transporte y almacenaje. Para mi muy seria. Recomiendo sus productos químicos, petroquímicos.

Abellano - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

¿Que condiciones de seguridad no cumplen?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una empresa de farol. No trabajan con seguridad. No pagan bien. No respetan horarios. Te hablan mal. 0% recomendable.

Virginia - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Euconsa es una empresa logística que se dedica al transporte de carga en el área de Cadiz. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Karol - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Hola, ¿aun esta disponible el puesto de Auxiliar Administrativa? tengo 4 años de experiencia en esta área de trabajo, tengo disponibilidad y vivo cerca de la zona, por los comentarios que he leído al parecer es una empresa bastante responsable y dedicada con sus empleados y es precisamente lo que ando buscando, ademas de estabilidad laboral. agradezco cualquier aporte.

MATTEO - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Empresa especializada en transportación intermodal de productos químicos y petroleoquímicos a granel. Solicita personas que tengan la preparación para poder laborar en esta empresa, se ofrece un buen salario.

Marie - Sucursal San Roque
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Es un operador especializado en el transporte intermodal de productos químicos y petroquímicos a granel, es una empresa muy conocida en el rubro y mi padre trabaja en la empresa como concutor, tiene buenos horarios y buenos colegas.

Santi - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Aunque la empresa es pequeña actualmente se encuentra con un gran potencial de crecimiento estando aquí se ponen en práctica conocimientos de Lean Manufacturing, el ambiente, las exigencias te hacen madurar como persona y como profesional asiganandote fuertes responsabilidades. La experiencia es extraordinaria, un trato humano increíble y una gerencia de diez.

txanpi - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola me apuntare a la oferta de conductor de trailer en la cual tengo experiencia mas de 8 años ademas de todos los carnes al día me apuntare ya que tengo buenos comentarios de vuestro trabajo y de su trato con sus empleados.

¿Cuál es el nivel de conocimiento y dominio del idioma inglés que deben poseer los aspirantes a ingresar en Euconsa?

¿Cuales son las habilidades necesarias requeridas para poder trabajar como Auxiliar De Mantenimiento Industrial en Euconsa?

He oido que en Euconsa se encuentra en busca de nuevos empleados, quisiera saber si requiero experiencia previa en Transporte y logística. Acabo de terminar mi carrera y no cuento con experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender.

¿Alguno de los empleados Euconsa está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Euconsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa, RESPONSABLE DE TERMINAL ? CONSTANTÍ (TARRAGONA), Operario/a para Delegación de Tarragona

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar administrativo/a para San Roque (Cádiz) en Euconsa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

En Cádiz, Cádiz provincia Euconsa busca un trabajador para el puesto Operario de mantenimiento para San Roque (Cádiz). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Operarios para Delegación de Tarragona en Euconsa? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El tema de la empresa Euconsa se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Euconsa. Buscan un Administrativo/A De Tráfico Internacional. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Euconsa. Buscan un Auxiliar Administrativo/A De Tráfico - Murcia. Salario ofrecido {salary}.

Euconsa Preguntas frecuentes