EUDE Business School

Calificación 3.4/5
Calle Arturo Soria, 245 - Edificio EUDE. CP: 28033. Madrid, España.
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones EUDE Business School

3.4

¿Te preocupa que la IA pueda generar desigualdades en el lugar de trabajo en EUDE Business School?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Empresa super mal organizada, viven al día sacando y sobreviviendo a los problemas, pésima organización, por no hablar de la jefa, tiene 0 de líder, solo le importa aparentar y tener la aprobación de su superior, no valoran el gran trabajo que hacen sus empleados, por no hablar de los sueldos, de chiste.

MIGA
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

(eliminado por el administrador) Soy de Argentina, tras dos meses de consultas y supuestamente asesorada por (eliminado por el administrador) (durante marzo del 2019) con el fin de evaluar mi inscripción al MBA del curso 2020 y el cual estaba PLENAMENTE CONDICIONADO A PODER TRABAJAR durante el periodo del duración del máster procedí a inscribirme. En todo momento aclaré a esta persona que esto era un requisito ineludible para mi inscripción, ya que para viajar yo debía solicitar una licencia (excedencia) sin goce de sueldo. Por lo cual, mis ahorros solo alcanzaban para los primeros meses.... pues según la asesora esto era posible y pague la matrícula (mil euros!) un año antes del curso! Los papeles para el visado me llegaron recién en diciembre del 2019. Esta mujer no solo estaba al tanto de lo que hacía, no le importo (eliminado por el administrador) la vida profesional y personal de una persona. Pero esto no queda ahí! Al llegar y encontrarme con los inconvenientes de poder acceder a trabajar, ya que el visado permite trabajar medio día, pero en realidad es mentira, nadie te contrata por tener que hacer papeles en extranjería que demoran meses y suelen negártelos. Hable con Carmen Munoz y Administración los cuales muy amablemente "intentaron" ayudar (poco y nada en realidad) y tuve que irme de Madrid en julio del 2020 porque era imposible mantenerme sin trabajar, ni siquiera podía pagar el pasaje de vuelta a argentina. De todo esto, estaba totalmente enterada la escuela, ya que hable con diferentes oficinas en todo momento. Es más en octubre del 2020 volví a llamar y hablar para que me devolvieran la matrícula. Meses de silencio y no recibí ni una llamada para preguntar nada, mas pensando que son tiempos de pandemia. De los tiempos preinscripcion (2019) donde esta mujer llamaba cada 2 días para informarme a, la nada, al menos es raro, no?
Hoy me encuentro con un mail donde reclaman el pago del máster. (eliminado por el administrador) Para ser una escuela de negocios su negocio es una (eliminado por el administrador). Extranjeros abstenerse de inscribirse son unos (eliminado por el administrador) no te devuelven la matrícula (que te cobran más de un año antes), pretenden cobrarte algo que no cursaste, y por lo que veo en los comentarios tampoco te dan el título.

No es cierto

Esmeralda

¿Y por qué no es cierto? MIGA escribió muchas líneas y tú simplemente niegas que lo que escribió fue verídico. Si deseas convencer a los lectores, deberías ser más claro y específico.

Aeren - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La mayoría de las reseñas sobre EUDE Business School señalan problemas con la falta de transparencia en sus convenios de titulación oficial, organización deficiente con liderazgo cuestionable, y cobros adicionales no informados al inicio. ¿Alguien tuvo problemas similares con la falta de comunicación sobre convenios o requisitos, o experiencias negativas con la administración de la escuela?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2535 visitantes únicos

DAG
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Es la peor escuela de negocios, la parte administrativa es inútil, te condicionan con los pagos y si vienes a trabajar, no te ayudan en nada.
Cero recomendable la EUDE

Sarabe

Por lo que entiendo trabajaste con ellos y no te ayudaron en algo, fue así? pero si tienes un cargo debes ser responsable de la parte que eres encargado

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

No puedes hacer tu trabajo si ese día no está un compañero y no le puedes solicitar información, allí tienes que preguntar a otros departamentos por cuestiones para poder hacer tu trabajo, ya que su base de datos para toda la empresa son Excel de los cuales cada uno tiene los suyos, es penoso.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Hice un Master de RRHH con ellos. La atención del profesorado nada destacable, el material suministrado muy justito, pero sobre todo NO ES UN TÍTULO OFICIAL!!! y lo peor de todo...no me consta que me enviaran el título de superación y me quieren cobrar 120 Euros por enviarme una copia.... Vergonzoso...No lo recomiendo en absoluto!!!

Gabi

Hola Raquel! ¿Qué tal? ¿Por qué no es un título oficial? Aparte de eso, ¿a cuánto ascendía al mes el pago? ¿Cuántos créditos? Estaré agradecida por tu respuesta :)

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

No garantizan tener un seguimiento al alumno. La plataforma es muy regular. Suspendí el estudio con EUDE porque no me respondían a los correos y no me sentí tampoco cómodo con la plataforma de estudio.

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

El master q estoy realizando Me ha parecido bn. Tiene sus detalle como toda institución pero nada grave

Victoria

Pero a pesar de esos detalles logras continuarlo, eso es bueno, qué tipo de master estas haciendo?

eliasvalfer

A qué tipos de detalles te refieres? me gustaría tener un poco más de información.

Raulo
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Genial

Julio

Hola, estudiaste con ellos? Porque busco informacion de nuevos ingresos, podrias asesorarme?

Julia Álvarez Soto
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Llevo 2 meses en la escuela y por el momento muy satisfecha con todos los contenidos y el trato académico. La recomiendo

Haritz

¿Y los instructores si te aclaran todas las dudas? Tengo malas experiencias con profesores que no saben realmente lo que intentan enseñar

Silvana

Buenas tardes, como le va por el momento con el master?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Los precios que ofrece EUDE Business School son: asequibles.
El servicio que ofrece EUDE Business School es: bueno.
Califico los servicios/productos de EUDE Business School en: 4.
EUDE Business School tiene buena atención a través de: redes sociales.
El mejor aspecto de EUDE Business School es: amplia oferta.
Volvería a utilizar los servicios de EUDE Business School.
EUDE Business School ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Arlet

Suena bastante bien esta escuela, tienen promociones en el monto de la inscripcion o algo por el estilo?

Julia Benítez Dos Santos
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Muy contenta con mi experiencia en EUDE Business School. Recientemente finalicé mis estudios en MBA. Gran trato y grandes profesionales.

Ernesto

Hola, estoy buscando recomendaciones y opiniones sobre esta escuela, podrias contarme sobre qué tal son los precios?

Jose Pablo del Olmo
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

El programa que estudié en Marketing Digital era muy completo y con unos profesores muy atentos. No sé como serán los demás másters, pero el que estudié allí con ellos fue muy satisfactorio y me sirvió para mejorar mi puesto laboral.

Roberto Juan Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

El número de días laborables a la semana en EUDE Business School es 5.

¿Qué tal es la Escuela de Negocios EUDE?

María Isabela Rodríguez

Hace dos meses terminé mi maestría en Dirección de RRHH puedo asegurar que la experiencia fue muy buena desde el principio hasta e final. Además al estudiar en modalidad en línea me permitió compaginar muy bien los estudios con el trabajo que estoy ahora.

Me gustó mucho mi experiencia como alumna de Recursos Humanos en línea.

Valeria

Hola Maria! Si lees este comentario, ¿puedes decirme cuánto duró el máster y si los profes utilizaban métodos interesantes de enseñar? Dan muchos ejemplos?

Pancho Uribe
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

He estudiado un programa virtual en logística y me ha ido genial, me ha servido para ordenar todos los conceptos del trabajo y potenciar mi futuro profesional. Los materiales estaban muy actualizados, tratando incluso temas del covid. La web de formación es muy facil de usar y con mucho contenido extra.

Miga10
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

(eliminado por el administrador)! Soy de Argentina, tras dos meses de consultas y supuestamente asesorada (eliminado por el administrador) (durante marzo del 2019) con el fin de evaluar mi inscripción al MBA del curso 2020 y el cual estaba PLENAMENTE CONDICIONADO A PODER TRABAJAR durante el periodo del duración del máster procedí a inscribirme. En todo momento aclaré a esta persona que esto era un requisito ineludible para mi inscripción, ya que para viajar yo debía solicitar una licencia (excedencia) sin goce de sueldo. Por lo cual, mis ahorros solo alcanzaban para los primeros meses.... pues según la asesora esto era posible y pague la matrícula (mil euros!) un año antes del curso! Los papeles para el visado me llegaron recién en diciembre del 2019. Esta mujer no solo estaba al tanto de lo que hacía, no le importo (eliminado por el administrador) la vida profesional y personal de una persona. Pero esto no queda ahí! Al llegar y encontrarme con los inconvenientes de poder acceder a trabajar, ya que el visado permite trabajar medio día, pero en realidad es mentira, nadie te contrata por tener que hacer papeles en extranjería que demoran meses y suelen negártelos. Hable con Carmen M. y Administración los cuales muy amablemente "intentaron" ayudar (poco y nada en realidad) y tuve que irme de Madrid en julio del 2020 porque era imposible mantenerme sin trabajar, ni siquiera podía pagar el pasaje de vuelta a argentina. De todo esto, estaba totalmente enterada la escuela, ya que hable con diferentes oficinas en todo momento. Es más en octubre del 2020 volví a llamar y hablar para que me devolvieran la matrícula. Meses de silencio y no recibí ni una llamada para preguntar nada, mas pensando que son tiempos de pandemia. De los tiempos preinscripcion (2019) donde esta mujer llamaba cada 2 días para informarme a, la nada, al menos es raro, no?
Hoy me encuentro con un mail donde reclaman el pago del máster. (eliminado por el administrador) Para ser una escuela de negocios su negocio es una porquería. Extranjeros abstenerse de inscribirse son unos (eliminado por el administrador) no te devuelven la matrícula (que te cobran más de un año antes), pretenden cobrarte algo que no cursaste, y por lo que veo en los comentarios tampoco te dan el título.

Mal asesoramiento, mala comunicación entre las oficinas, no lo recomiendo para nada. Te cobran la matriculación y después nadie te responde, nadie se hace cargo de los problemas que te generan. Soy Doctora y pretendía hacer un MBA con ellos. Un año después, de muuuuuchos problemas y llamados y no cursar el master me llega un mail pretendiendo cobrar un master que no hice. Para ser una escuela de negocios no aplican nada de lo que enseñan. No existe comunicación entre oficinas o como no quieren responsabilizarse nadie se hace cargo del daño que hacen a los extranjeros que de buena fe intentamos progresar. No se inscriban aqui, es tirar dinero a la basura

ESTAF_A

Esta página Web es terrible, no tienen política de privacidad, está lleno de testimonios falsos,

Joav

Comentarios de todo tipo he visto aqui, pero de esta escuela he visto pocos y me sorprende todo esto que menciona Miga, tienes alguna experiencia similar?

Nick

porque es cierto los comentarios negativos que hacen de EUDE

Alfredo Nical
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

El master ha estado genial. Los casos me han permitido salir con unos conocimientos que van a hacer que en mi trabajo destaque y asi poder ganar más. Recomiendo el Master de CX.

Rider

Hola Alfredo, y este máster dura 1 año? Me parece que los cursos pueden ser muy útiles pero me pregunto si se puede compaginar este estudio con el trabajo. Agradezco tu consejo ya que ya pasaste por eso, saludos

Falso

María Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Mi experiencia en EUDE fue muy buena, yo cursé el MBA y de verdad que fue una experiencia única, tanto académica como personal. Cuentan con grandes docentes y te brindan ayuda en todo momento ¡Se la recomiendo!

Rider

¿Modalidad online fue posible en tu caso?

Es mentira

Amanda Fernanda Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Gran experiencia académica que me permitió ingresar en mi primera beca laboral y donde actualmente sigo empleada, ya con contrato fijo. Agradeciendo mucho a EUDE por su apoyo y calidad de sus profesores.

Sofia

hola, ¿has tenido clases de forma presencial o en línea? Estoy interesada en un Máster en Administración y Dirección de Empresas pero no sé si las clases online son de buena calidad

Astrid Aular
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

De las mejores escuelas y experiencia de estudios en Madrid. Tuve profesores de Google, IBM, Disney, etc y al mejor precio del mercado.

Reynaldo

Suena muy interesante este curso, y las prácticas con los instructores son buenas?

jacqueline - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

EUDE Business School: Escuela de Negocios especializada en Másters, Postgrados, Maestrías y Expertos en Presencial, Semipresencial, Online y a distancia. Actualmente busca, un Médico/a Adjunto Especialista en Digestología. entre los requisitos están: Especialización vía MIR o Especialidad Homologada, con dos años de experiencia. El proceso de seleccion consta de dos etapas, donde la entrevista es primordial. Hay varios candidatos para la fecha. Si estas interesado aprovecha.

hugo - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

EUDE Business School es una institución de formación de posgrado internacional, reconocida mundialmente, ofrecen contratos a término fijo superiores a un año, un sueldo anual entre 15.000-18.000 € al año. Este sueldo es fijo a excepciones de ciertos bonos que aplica esta empresa de forma inesperada unas 2 veces al año. Todo esto me lo comento un trabajador de su empresa y espero les sea útil la información.

Domingo María - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Estuve trabajando como administrativo en una empresa que se especializa en la comercialización de cursos técnicos por un par de años pero hace un par de meses, el entonces dueño de la empresa decidió ceder el mando a su hijo y él comenzó a arreglar lo que no estaba roto, obligando a muchos empleados a trabajar horas extras innecesarias y esto creó mucho estrés en el trabajo. Al final decidí dejar el empleo para buscar una oportunidad en una empresa en la que pueda confiar. Tras investigar en internet, encontré una empresa que llamó mi atención. ¿Alguien aquí está actualmente trabajando en EUDE Business School y puede decirme si están contratando personal administrativo? De ser así, os agradecería que me dijeseis cuáles son los requisitos, sueldos y horarios que puedo esperar. Muchas gracias.

CS
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Saludos, yo compartiré mi experiencia ya que me matricule en EUDE modalidad online y espero no aludir el sentimiento de otros colegas que hayan estudiado en EUDE y hayan tenido buenas experiencias. En mi caso no fue asì. Yo solicite una Doble Titulación el cual era Titulo Oficial y otro Titulo Propio en Administración de Empresas (MBA), sucede que yo pague para que mi titulo oficial se haga por convenio con Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y nunca me avisaron que el convenio había terminado por razones internas entre ambas instituciones. Mi preocupación fue grande por que la Secretaría de mi país no registra títulos extranjeros a menos que se encuentren dentro del listado de Universidades aprobadas, en ese aspecto EUDE no lo esta, pero la Universidad Rey Juan Carlos si lo estaba y como hubo convenio acepte matricularme por contrato. Después de terminar de pagar y finalizar todas las materias con EUDE como escuela de negocio, tendría que homologar materias con Rey Juan Carlos para ver solo las que me faltaban y realizar mi proyecto final de master y luego obtener mi titulo Oficial con la firma del Rey de España. Al no haber convenio con esta universidad me ofrecieron homologar las materias con una Escuela de negocios con Sede en México, el cual se encuentra reconocida ante el Ministerio de Educación Superior de ese país como universidad. No era lo que yo realmente quería y termine aceptando estudiar ahí, ya que mi pais si indicaron que se podia registrarlo por estar reconocida por el gobierno mexicano. Sin embargo aquí viene lo bueno, al recibir clases de las materias, me tocaron profesores que al momento de dar las clases en los videos online (en vivo) se pasaban leyendo las diapositivas, lo que ocasionó las quejas de todos mis compañeros indicando que la clase no contribuye en nada, ya que el docente en vez de explicar solo leía, esto sucedía con ciertos docentes, luego los problemas de las plataformas respecto a las trasmisiones en vivo, se perdía la señal, no se le entendía al profesor nada y cuando querías preguntas no se podía por los problemas de comunicación, el cual te quedabas en nada, ya que te daban E-book, materiales de lectura, pero se suponía que las clases en vivo eran para despejar dudas, pero no se cumplía este objetivo. Respecto a otras materias, habían docentes que explicaban materias que son muy técnicas con teorías cuando realmente debería hacerlo mas práctico con ejercicios para que el estudiante pueda comprender. Cito un ejemplo, para construir un plan financiero es importante saber la estructura financiera, pero para las personas que desconocen quieren saber como armar un plan financiero practico en Excel que les permita independientemente construir a cada uno el modelo ya que tenemos referencias de como hacerlo., cosas así no se dieron. Las clases terminan siendo monótonas, la metodología de enseñanza en videos es simple, no es dinámica y práctica. Después que termine de aprobar todas las materias, yo pensaba que iba a sustentar mi proyecto final de grado. Y simplemente presente el proyecto y eso fue la calificación. Por un lado es bueno por que ya no tienes que estar exponiendo tu tema frente a un jurado. Esta experiencia es en base a mi titulo oficial. Por otro lado, cuando hice el estudio en la Escuela de Negocio EUDE en Madrid, las materias recibidas por los docentes españoles fue mucho mejor que los docentes mexicanos, eran mas técnicos, mayor experiencia, eran mas dinámicos en la conversación aunque siguen teniendo el problema de lo práctico fue mucho mejor el proceso de aprendizaje, los videos de mejor calidad y transmisión en vivo. Sin embargo, después que termine de estudiar todas las materias en la Escuela EUDE para el titulo Propio, inicie un Curso que pague adicional llamado PDDI (Programa de Desarrollo Directivo Internacional) el cual pague un valor adicional por que era presencial. No obstante, por la situación de la Pandemia en el mes de abril de 2020, nos dieron la oportunidad de hacerlo online. Me devolvieron la diferencia ya que al ser online el costo disminuía. Pero en el PDDI tuve una mala experiencia con los recursos que te dan. Te brindan información muy buena para tu profesión, cosas que no se ven comúnmente en las materias que me gustó de forma práctica a un 60% pero lamentablemente me dieron dos meses y la plataforma se cerro con todos los recursos de materiales de estudio, nunca pude descargar los videos y programas, materiales etc. Ya que nunca nos avisaron que eso lo iban a borrar. Quede en nada, ya que solicite información para que me ayuden y me indicaron que no se puede, en esto me dio mucho coraje porque aquí si había información importante y no avisaron que iban a cerrarlo. Sin embargo, las materias recibidas en la Escuela de negocio en la plataforma pueden pasar meses de meses y años y las materias y recursos siguen ahí. Espero que esto les sirva mucho a las personas, como experiencia para que tomen una mejor decisión. Adicionalmente, cuando no decidieron ayudarme con el estudio en una universidad registrada en el listado de mi universidad, me indicaron que simplemente me podían hacer la devolución o me daban la alternativa de estudiar en EUDE México una universidad que no es reconocida. EL problema que ya había pasado mas de un año, estudiando en la escuela de negocio para que después de haber perdido mi tiempo estudiando un año con EUDE me den esa mala noticia. Considero que la universidad debe mejorar el programa, la metodología y trabajar mas en el prestigio internacional de acreditación ya que en la Universidad EUDE México donde estudié dio mucho que decir. La escuela de Negocio EUDE en España es un poquito mejor pero tiene sus desventajas en metodología de enseñanza y plataforma. Comunicación por correos: Es muy bueno y rescatable la comunicación, ya que es eficiente la contestación. No obstante solo tuve un inconveniente al momento de solicitar mis certificaciones realizadas por los cursos del PDDI, pasaron seis meses y todavía no me dan respuesta de la entrega de mis certificados. Respecto a la entrega de mi titulo oficial me indicaron que demora la Gestión 9 meses a partir de la finalización de todas las materias en la Universidad EUDE con Sede México, en mi caso no me siento satisfecho.

Daniel

alguien me puede decir si estan buscando profesores? estaria interesado, como creeis, es posible?

Colombia

Por favor si alguien está presentando una queja contra esta Institución, me gustaría unirme a la causa mi correo es majomaster@outlook.es y soy estudiante colombiana

rosario

Bueno, no quiero presentar una queja pero me gustaria saber por qué quieres presentarla, es que me quería postular allí y me gustaria saber sobre ellos

Colombia

Te atenderán a las mil maravillas en un inicio, pero de prestigio nada, se quedan cortos en lo académico, la atención al cliente, muchos compañeros terminaron sus estudios por no perder el pago y aún tuvieron inconvenientes para alcanzar el título. Desde lo personal, no es recomendable.

Ainhoa

Qué va, leyendo sobre ellos más bien me han contado cosas distintas, positivas más bien

MIGA

Me gustaría, soy de argentina y a mi (eliminado por el administrador)

Maitane

Te han censurado por alguna razón, ¿también te ha pasado lo que a los otros?

Miga10

(eliminado por el administrador).... No realice el master, se quedaron con la matricula (1000 euros) y un año después me escriben pretendiendo cobrar todo el master. Cuando en todo momento la administración y varias oficinas de la escuela estuvieron al tanto de todos los inconvenientes que me generaron desde la escuela. No lo recomiendo para nada! son pésimos

Miga

me cobraron la matriculación un año antes cursar el master, me mandaron los papales para el visado 3 meses antes de viajar y entre pandemia y mal asesoramiento no realice el master. Una buena parte de la escuela conoce mi caso porque me canse de llamar para ver como solucionarlo, sin suerte. No realice el master y no me devolvieron la matricula y un año después me mandan un mail pretendiendo cobrar el master completo. Me censuraron porque no quieren que los extranjeros se enteren que (eliminado por el administrador) muchos extranjeros se inscriben y no pueden cursarlo y en el mejor de los casos los cursan y no reciben el titulo. La verdad te recomiendo la complutense o una oficial, esta escuela es tirar dinero a la (eliminado por el administrador)

Maitane

Y que te decían cuando intentabas recuperar el dinero que ya habías pagado?

Asi es

JPGP

Ya obtuviste el título oficial? Lo lograste convalidar. Presento la misma historia. Me gustaría saber

Maitane

Si es muy importante saber si ¿obtuviste el titulo y lo logrste convalidar ?

Oscar - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Leí un anuncio sobre EUDE, una de las escuelas más reconocidas formadoras de empresarios en España. Dicho anuncio, decía que solicitaba dos docentes para dar sesiones de temas de administración de empresas, en nivel superior. Para poder concursar, se necesita tener un grado en el área de negocios, así como un diplomado, curso o grado en educación a niverl universitario.

Mei - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Muy buenas gente, me llamo Miguel Mejías, soy administrador con más de 4 años de experiencia y me interesa formar parte del equipo de trabajo en el área de compras, principalmente porque mi experiencia ha sido en ese departamento y he escuchado que en EUDE Business School ofrece buenos salarios y oportunidades de desarrollo ¿Cómo es el ambiente de trabajo y como son los horarios?

SoledadEspinilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

No la recomiendo a extranjeros, los materiales de estudio, actividades y atención que brindan son pésimos. Ofrecen un precio económico inicial pero al final para tener un título oficial terminas pagando un precio similar a una maestría en tu país.

Cristina

¿Por qué al final hay que pagar tanto? El precio sube con el tiempo o qué?

Albuxi

Entiendo que no estás satisfecha con estos estudios?

Andres

Cuanto terminaste pagando para poder obtener el titulo oficial?

María

Es cierto. El título equivale relativamente a una especialización en América occidental, por ello los respectivos ministerios de educación no la toman como maestría y terminas pagando otra vez el valor de la misma "dichosa beca" con una universidad poco reconocida y no con la Rey Juan Carlos como manifiestan. El problema más grave es que el material educativo es tan desactualizado que no sirve para autoformación y poder aplicarlo en tu país, me ha tocado estudiar en otras instituciones. Te hacen cumplir con un contrato que ni ellos mismos cumplen.

Hay una nueva oferta de trabajo en EUDE Business School. Buscan un PROCESO DE SELECCION CERRADO. Beca Financial Controlling Manager FP&R, SouthWest Europe.

¿Qué quieres saber sobre EUDE Business School?

EUDE Business School Preguntas frecuentes