EULEN. Arroyo de la Encomienda
recursos humanos servicios generales servicios en el mercado servicios generales a empresas

Opiniones EULEN. Arroyo de la Encomienda

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-07-08 13:43:27 con un promedio de 5 estrellas

Rodolfo

El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100 % español, es un referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas. Pioneros en el concepto de externalización, el Grupo EULEN se mantiene a la vanguardia gracias a la calidad de soluciones integrales y servicios auxiliares, fundamentada en un esfuerzo cada vez mayor en I+D+i, la incorporación de tecnología puntera, la diversificación y flexibilidad de sus modelos de negocio. Vacantes de empleo con disponibilidad a azafatas , auxiliar de ayuda a domicilio, limpiador/a, veterinario, y mas. Contacto: https://www.eulen.com/es/encuentra-tu-empleo/

alvarito

EULEN. (Agencia de empleo temporal). Con respecto al lugar de trabajo y las condiciones, es un entorno de trabajo divertido y tranquilo. Cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer todo muy positivo y recomendable todos sus puestos de empleo!

PRE
EULEN. recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected], LIMPIADOR/A, GEROCULTOR/A

ENRIC

EULEN es una empresa que se dedica desde hace más de 50 años en España a dar servicios generales a las empresas y se mantiene a la vanguardia gracias a la calidad de su trabajo y al compromiso de sus trabajadores y directivos avalados por las certificaciones ISO; me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes, actualmente solicita Asistente Director Producción, personal del departamento de contabilidad y comercial junior, ésta última me interesa, ¿me pueden decir las habilidades que requiero?

JBE

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía EULEN.? ¿Si es así, por qué?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de EULEN.. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Ofertas de trabajo EULEN.