Opiniones Eulen

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:45 con un promedio de 5 estrellas
Maria
Eulen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Inglés Estable. Barcelona., Recepcionista / Auxiliar Administrativa, Recepcionista / telefonista - Días puntuales

daniel - Barcelona

¿Alguien conoce algo del grupo eulen? Me gustaría saber cómo es la entrevista de trabajo y qué preguntas te pueden hacer...

Arooj - Barcelona

Eulen
Tengo la entrevista en la empresa , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte aunque estoy un poco preocupada por los comentarios de la comunicacion entre colegas y jefes, alguien ha tenido alguna experiencia mala?

Miren - Barcelona

El Grupo Eulen . fué fundado en 1962 y tiene su sede central en Madrid, presta servicios generales a empresas en las actividades de Gestión de Instalaciones, Limpieza, Seguridad, Servicios Auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), Mantenimiento integral, Medio Ambiente, Servicios Sociosanitarios y Soluciones de RRHH para Trabajo Temporal. Soy Técnico de Prevención y Riesgos Laborales y me interesa conocer sobre ¿Las ofertas de empleo, como es el trato de los jefes con el personal y el ambiente de trabajo, los beneficios laborales?

dani - Barcelona

Una empresa de buen ambiente que se adapta al trabajador.Mi experiencia es muy buena el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos. ( recomendable el cargo de promotor)

jorje - Barcelona

Esta multinacional española atesora una experiencia de más de medio siglo en el ámbito de la externalización de servicios generales a empresas, estando presente en más de 14 países y contando con una plantilla de 90000 empleados. En España, su sede central se encuentra en Madrid y sus cuantiosas sucursales en 52 ciudades de la península. Por mencionar solo alguno de sus servicios, es destacable su actividad en seguridad, mantenimiento de fincas e instalaciones, medio ambiente, sociosanitaria o logística.

Las valoraciones de los trabajadores son, generalmente, positivas. Primeramente, el ambiente de trabajo es aceptable, permite hacer contactos y existe compañerismo. El sueldo es medio-bajo, debería mejorar, dado que o pagan muy justo o por debajo de lo debido por el trabajo realizado, aunque lo hacen puntualmente. La estabilidad también es otro aspecto a tener en cuenta, pues se han dado numerosos casos de falta de garantías de cara hacia el futuro. En cuanto a los horarios, los pareceres están divididos según el trabajo desempeñado. En general, buen equilibro entre vida laboral y personal.

JBP

En Barcelona, Barcelona provincia Eulen lleva a cabo una selección para el puesto Vigilantes Seguridad. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FF

Hemos encontrado la oferta Limpiador/a - Residencia estudiantes (salario: 750€ al mes) en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Eulen?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camareros/as Pisos Hotel **** Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Eulen?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Eulen. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Eulen